ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Caen dos hombres al enfrentar a las autoridades
viernes, 21 de julio de 2017 Publicado por David Pache

 El suceso ocurrió la noche del pasado miércoles

José Alejandro Ramírez J

Alejandroperiodista857@gmail.com

Tal y como lo estábamos escribiendo en nuestra última página, la noche del pasado del pasado miércoles dos hombres cayeron tras caerse a tiros con una comisión mixta de las autoridades.

El suceso ocurrió en la vía del sector Santa Rosa en el municipio Piar, cuando los funcionarios policiales se encontraban efectuando un despliegue policial en la zona y se trasladaron hasta el fundo La Lucha.

Al parecer al sitio se encontraban varios antisociales sometieron a las personas, por lo que al llegar al sitio se toparon con los maleantes, quienes sacaron a relucir sus armas disparando contra la comisión.

Allí se produjo un intercambio de balazos por varios minutos, donde resultaron baleados los antisociales, siendo llevados hasta la emergencia del hospital Dr. Gervasio Vera Custudio.

Allí fueron atendidos por los médicos muriendo a los pocos minutos. Se conoció que uno de los hechos respondía al nombre de Junior José Parra Infante y otro apodado “El Boni”, identificado como Héctor José Rivas (23).

Según este último estaría involucrado varios hechos de sangre en esa localidad, ya que el mismo era activamente buscado por las autoridades.

 



from Sucesos – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2gQ6pPR

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Caen dos hombres al enfrentar a las autoridades"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...