ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Candidato del PCV ganó como constituyentista en Upata
lunes, 31 de julio de 2017 Publicado por David Pache

 

José García

jrgarciascanio@hotmail.com

Aun cuando la maquinaria del Partido Socialista Unido de Venezuela en el municipio Piar hizo esfuerzos sobrehumanos para que sus aspirantes llegaran a ganar el escaño constituyentista del municipio Piar, no pudieron llegar a la meta, resultando que el candidato del Partido Comunista de Venezuela y ex alcalde del municipio Piar, Cruz Francisco Contreras, cargara con la victoria, triunfo que dejó perplejos a los oficialistas de Upata.

         Una vez que se conoció de manera extraoficial que Contreras resultara ganador, procedimos a entrevistarlo de manera exclusiva. Agradeció a los piarenses que votaron mayoritariamente por él para convertirlo de ahora en adelante en el constituyentista del gobierno en representación de Upata y sus dos parroquias. “Hay un pueblo con un nivel de conciencia bien importante y que se expresó más allá de cualquier otra situación. Es importante resaltar que esa población que supera los más de 16 mil votos votó a pesar de las presiones donde había muchas amenazas a actos de violencia entre otras situaciones, pero lo más importante es que el pueblo venció esas barreras y triunfó el pueblo venezolano en ese proceso inédito del día d ayer”, acotó.

         Aclaró que en algunos centros de votación no se notaba gente en las colas porque a su juicio el proceso era muy ágil y no permitió grandes cantidades de personas en las colas. Puntualizó que hasta tanto no haya el pronunciamiento definitivo del Consejo Nacional Electoral, no puede adelantar otras declaraciones, no obstante, aseveró que, “tenemos un conjunto de proyectos para el municipio Piar que tiene que ver con el cambio de estructuras desde el punto de vista del Estado como nación, porque es necesario asumir verdaderamente la participación y protagonismo que hemos venido pregonando desde la revolución. El pueblo, los trabajadores, los campesinos, los profesionales tienen que estar asumiendo poder real, no  poder subordinado al poder constituido sino poder auténtico como lo expresa el proyecto constituyente”, señaló Cruz Francisco Contreras.

         Finalmente acotó que el municipio Piar tiene muchos recursos, por lo que trabajará en pro de que se desarrollen proyectos mineros, agrícolas, industriales, y otras potencialidades que se deben poner al servicio de las grandes mayorías populares.

 



from Regionales – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2tXTp0I

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Candidato del PCV ganó como constituyentista en Upata"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...