ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Candomblecistas invocan entidades para pedir que las iglesias no se apoderen del Estado
lunes, 3 de julio de 2017 Publicado por David Pache

El hijo del homenajeado, Adherbal Moreira Costa, invoca diversas entidades Candomblé e hizo un discurso en contra de las iglesias y las ideologías políticas.

“Que esta casa no permitan más iglesias para apoyarse en el estado”, dijo, seguido de aplausos de los representantes de la religión y parlamentarios como parlamentarios Flávio Serafini (PSOL), Gilberto Palmares (PT), Eliomar Coelho (PSOL) y Luiz Paulo (PSDB).

Mientras que los representantes de las religiones de origen africano insisten en que el objetivo de la persecución religiosa en Brasil, que se rige por un sistema secular, el número de persecución contra los cristianos crece en todo el mundo.

Más de 215 millones de personas son atacadas por su fe cristiana, de acuerdo con una encuesta realizada por la Organización de puertas abiertas en el año 2016. Entre los cristianos que viven en los 50 países que registran los peores índices de persecución, el 30% sufre de ataques de alta y extrema gravedad.

Freixo do PSOL e o MALUCO do Candomblé

Marcelo Freixo do PSOL leva MALUCO do Candomblé na Câmara Estadual pra Dizer que a Família Bolsonaro é o Problema do Rio.

Posted by Rodrigo Campedelli on Sunday, July 2, 2017

La entrada Candomblecistas invocan entidades para pedir que las iglesias no se apoderen del Estado aparece primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.



from NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA http://ift.tt/2sjeSfH

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Candomblecistas invocan entidades para pedir que las iglesias no se apoderen del Estado"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...