ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Captan a mujer policía orando por niño de la calle en barrio peligroso
viernes, 21 de julio de 2017 Publicado por David Pache

EE.UU.- Una mujer policía ha sido captada orando por un niño de la calle, en un barrio pobre y asolado por la criminalidad de la ciudad e Atlanta.

Danielle Ognelodh, fue grabada justo en el momento en que comienza su oración por el menor, lo que ha conmovido en las Redes Sociales y ha ocasionado expresiones de elogio hacia la oficial.

Los hechos ocurrieron en el barrio Bankhead, una zona conocida por el alto índice de criminalidad. Se desconoce la identidad de la persona que hizo esta filmación.

La oficial contó a la emisora ​​’WSB-TV 2′ que estaba de guardia, haciendo el patrullaje en el barrio, cuando el niño vino a ella y simplemente pidió que orara por él.

“Nosotros fuimos allí y uno de los chicos me pidió que orara por él, así que me senté allí con los niños y todos oramos juntos”, describió ella. “Me contaron algunas cosas sobre sus vidas, sobre lo que estaban pasando y fue ahí donde alguien nos filmó”.

Ognelodh también afirmó que ella espera que su presencia en esa comunidad construya un vínculo más fuerte entre la policía y todos los habitantes de la región. La actitud simple, pero noble de la policía ha sido elogiada por internautas, no sólo de Atlanta, sino de todo el territorio de Estados Unidos e incluso de otros países.

“Esto es tan hermoso, es la mejor manera de mostrar a nuestros hijos que nuestra policía no entorpece nada, sólo ayuda”, comentó una usuaria de Facebook. “Necesitamos más de eso. Alabado sea Dios”, comentó otro usuario, WSB-TV 2.

from Acontecer Cristiano | Noticias Cristianas Actuales http://ift.tt/2tM2llf

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Captan a mujer policía orando por niño de la calle en barrio peligroso"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...