ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Carlos Vidal entregó 2 millones a mototaxistas de la Cooperativa “San Vicente Ferrer”
jueves, 13 de julio de 2017 Publicado por David Pache

 

Carlos Vidal, alcalde del municipio Independencia entregó a la cooperativa “San Vicente Ferrer” un aporte por 2 millones de bolívares para la confección de chalecos identificativos para seguir prestando este servicio de transporte a los Soledadenses.

Yosmer Sotillo presidente de la Cooperativa San Vicente Ferrer recibió por parte de Neyla Gómez,  directora de Gestión y Seguimiento, el aporte económico otorgado por el alcalde Vidal.

“Me encuentro recibiendo dos millones de bolívares para la confección de uniformes, para hacer la recuperación del sector motorizado, identificarlos como personas trabajadoras (…) vamos a mandar a confeccionar  y bordar 50 chalecos, a seguir trabajando y contando con el apoyo del alcalde”

 

Agregó en esta oportunidad son 50 chalecos a confeccionar pero la meta es que todos los integrantes de la cooperativa de mototaxistas se uniformen, además acotó que los chalecos van a ser confeccionados por la Cooperativa familiar Olix Textil de Soledad, “le doy gracias al alcalde, siempre que hemos venido a solicitar su cooperación nos ha apoyado”. Prensa Alcaldía de Independencia/RCM

 



from Regionales – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2sUTvC2

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Carlos Vidal entregó 2 millones a mototaxistas de la Cooperativa “San Vicente Ferrer”"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...