ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Cementerio Municipal de Tumeremo en total abandono
lunes, 17 de julio de 2017 Publicado por David Pache

 Dolientes manifestaron que la maleza ha tapado parte de las lapidas, aunado a sujetos que visitan ese espacio, manteniendo en zozobra a las personas que se trasladan a llevar flores a sus difuntos

María Guzmán

m.z24.guzman@gmail.com

Los visitantes que frecuentan a menudo el Campo Santo, ubicado en el centro del municipio Sifontes, denunciaron el estado de deterioro critico en el que se encuentra y a pesar de hacer llamados a la municipalidad para que envíe una cuadrilla a realizar un plan de desmalezamiento, no se pronuncian, por tanto, los dolientes deben realizar tales trabajos antes de colocar flores en las lapidas de sus familiares fallecidos.

Lorenzo Morales, habitante del sector La Paz manifestó su preocupación por el pésimo estado en que se encuentra el cementerio municipal, “no sabemos porque los funcionarios públicos no se abocan atender los llamados que hemos hecho a través de los medios radiales, pues, las tumbas están semi tapadas por la maleza, en este caso, cada vez que vamos a colocarle flores a nuestros difuntos, debemos primero realizar un desmalezamiento en los alrededores”.

Resaltó, que no se explica porque la alcaldía no realiza el mantenimiento, pues, según el vecino el mismo es atendido cuando se acercan los días Santos, de lo contrario permanece en total abandono. Morales hizo un llamado a los trabajadores de la municipalidad para que se traslade con herramientas y así los habitantes pueden ayudar hacer las labores.

Habitantes en zozobra

Asimismo señaló que este camposanto se presta para la delincuencia, puesto que sujetos se trasladan a poner en zozobra a los dolientes que se trasladan hasta el lugar. En este sentido, Morales y habitantes  cercanos al cementerio hicieron un llamado una vez más a los entes competentes, trasladarse y cumplir con sus funciones, siendo tomar en cuenta el lugar mencionado.



from Regionales – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2usAt9W

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Cementerio Municipal de Tumeremo en total abandono"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...