ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

César Ramírez: Municipio Caroní celebró  en medio de problemas de convivencia ciudadana
domingo, 2 de julio de 2017 Publicado por David Pache

 

El diputado al Consejo Legislativo del estado Bolívar (CLEB), por Movimiento Ciudadanos, César Ramírez, dijo que Ciudad Guayana cumplió 56 años de su fundación con un alcalde impuesto por la cúpula del Partido Socialista de Venezuela (PSUV), sin relleno sanitario, sin plantas de tratamientos de aguas servidas, con un sistema de transporte deficiente que no dignifica a sus usuarios, una población sufriendo por paludismo en el caso de los habitantes de la parroquia Pozo Verde, sin unidades compactadoras, calles repletas de basuras y una inseguridad que cada día va en aumento.

De igual modo consideró que las deficiencias antes mencionadas se traduce en un grave problema de convivencia ciudadana.

“La brecha que existe entre habitantes de San Félix y Puerto Ordaz se traduce en la más grande desigualdad que se registra en la historia de Guayana”.- expresó el parlamentario.

 

Para Ramírez, el mejor regalo que se puede hacer para el aniversario de Guayana es un debate sobre el futuro inmediato del municipio con la participación de universidades, sociedad civil y empresa privada, ello para definir la verdadera vocación de la ciudad con el propósito de impulsar el desarrollo y potencial de nuestra zona para establecer planes que promuevan la equidad, igualdad e integración, de esta manera pudiera entregarse mejor calidad de vida a los pobladores guayaneses. Prensa César Ramírez



from Regionales – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2sgzB3T

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "César Ramírez: Municipio Caroní celebró  en medio de problemas de convivencia ciudadana"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...