ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Clase obrera de Venalum dio su respaldo a la ANC
lunes, 31 de julio de 2017 Publicado por David Pache

Los trabajadores y las trabajadoras de Venalum, la gran empresa del sector aluminio de Guayana, este domingo 30 de julio, ejercieron su derecho al voto para elegir a los representantes de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Desde tempranas horas del día, los venalumnistas asistieron con alegría y entusiasmo a los centros de votación ubicados en los municipios Heres, Caroní y Piar del estado Bolívar, donde dieron su aprobación al proceso Constituyente a través del voto, el cual garantizará la paz y el desarrollo de la Venezuela Potencia.

Al culminar el día, más del 73% de la clase obrera de Venalum había sufragado, lo que denota una participación masiva y que demuestra que en la gran empresa laboran trabajadores y trabajadoras comprometidos con la revolución liderada por el Presidente Obrero, Nicolás Maduro Moros.

Nimrod Martínez, técnico de Sala de Control Sispa, afirmó que a través de la Asamblea Nacional Constituyente se dará carácter constitucional a todas las misiones y grandes misiones del país, “blindándolas con el marco legal necesario para asegurar su permanencia en el tiempo”. A su vez, destacó que los integrantes de esta figura se fortalecerán la estabilidad laboral de los trabajadores y trabajadoras de la Patria.

Venalum, de la mano de su presidente G/D Edgardo Zuleta, junto al ministro del Poder Popular para Industrias Básicas, Estratégicas y Socialistas, Juan Arias se mantiene firme al aportar un grano de arena para la construcción de la Patria de Bolívar. Prensa Venalum

6n4f1: Más del 73% de la clase obrera de Venalum participó en el sufragio. Prensa Venalum



from Regionales – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2vZ9q45

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Clase obrera de Venalum dio su respaldo a la ANC"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...