ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Comando Zamora 200 y Somos Venezuela ha realizado más de 43.780 abordajes en Bolívar
lunes, 3 de julio de 2017 Publicado por David Pache

Continuando con el abordaje casa por casa que realiza el Comando Constituyente Zamora 200 y el Movimiento Somos Venezuela en la entidad, más de 43.780 familias han sido atendidas como parte de esta acción sociopolítica impulsada por el Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros y en la entidad por el líder político estadal Francisco Rangel Gómez.

El también coordinador del Psuv – Bolívar señaló que los brigadistas, junto a los responsables de cada comando, así como también los padrinos y madrinas políticos, alcaldes y alcaldesas revolucionarios y protectores de municipios, se encuentran desplegados en las once localidades bolivarenses verificando la información contenida en el Carnet de la Patria, siendo esta la segunda fase de uno de los planes sociales más importantes impulsados por el Gobierno Bolivariano.

“Son más de 173 mil personas atendidas en las 47 parroquias que conforman la entidad, estamos verificando datos, identificando todas y cada una de las necesidades de nuestro pueblo para en una segunda fase llevar respuestas concretas a través de nuestras Misiones y Grandes Misiones. Es un equipo multidisciplinario conformado principalmente por nuestros médicos y médicas de la Misión Barrio Adentro” señaló.

El líder político estadal explicó que ya se han identificado 8.092 casos vulnerables en toda la entidad, esto en apoyo también con las Bases de Misiones, recinto en donde convergen un conjunto de misiones en donde se atienden áreas como la alimentación, la productividad, la seguridad y la salud. “Tenemos un trabajo adelantado pues en las 44 Bases de Misiones que hay en nuestro estado se tienen los censos realizados por los líderes de calle, eso nos ha permitido dar celeridad al proceso” explicó.

El también gobernador del estado Bolívar detalló que ya se tiene cubierto un total de 61 urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv), 971 corredores de Barrio Nuevo, Barrio Tricolor (Bnbt) 971 Consejos Comunales, 1.571 Consejos Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) trabajo realizado por los 3.565 brigadistas que conforman el Movimiento Somos Venezuela en Bolívar. Prensa Psuv / JJBB



from Regionales – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2taPxYw

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Comando Zamora 200 y Somos Venezuela ha realizado más de 43.780 abordajes en Bolívar"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...