ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Cómo saber si coquetean contigo, según un experto en lenguaje corporal
jueves, 6 de julio de 2017 Publicado por David Pache

Es siempre un poco incómodo no saber si alguien coquetea contigo o no, si ese gesto que acaba de hacer es una señal de que está interesada/o en ti y si debes pasar a la acción o ser prudente. ¿Quieren realmente o simplemente son educados? No quieres ser grosero y presumir de que están poniendo su atención en ti si no lo están pero tampoco quieres irte por si acaso si que lo están. ¡Qué lío! ¿Quieren o no?

Cómo saber si coquetean contigo, según un experto en lenguaje corporal

Mirada

Lo más importante está en los ojos. Si una persona te rehúye todo el rato, no le des más vueltas y vete. Pasa de ti. Sin embargo, si esta realmente interesada enfocará su mirada y su atención todo el rato. Si tu también quieres, devuélvesela.
Si ella no se siente incómoda una vez que habéis superado los límites de lo socialmente aceptable (la distancia que mantendrías con un amigo o compañero) es que, sin duda, está interesa en ti y probablemente en que la beses. Además, si la mirada a los ojos entre los dos se mantiene durante un período más o menos prolongado de tiempo sin que ninguno desvíe los ojos, es evidente de que hay química.

Sé accesible

Afortunadamente el enigma lo ha resuelto el especialista en lenguaje corporal Steph Holloway, un experto neozelandés, que asegura que lo más importante es saber reconocer la accesibilidad.

"La señal principal de la atracción es demostrar que estás disponible e interesado. El rasgo más importante es la disponibilidad, por lo que debes asegurarte de que eres abierto. Además, si alguien se está acercando, hay una pista, ya que se necesita una gran cantidad de valor para acercarse a un extraño en un lugar público. Es natural estar nervioso, por lo que el no quedarse callado, fomentar la conversación e interesarte haciendo preguntas siendo simpático es buena señal.

El amor a primera vista no es un mito. Todo lo contrario, se trata de una evidencia científica

Pies

El experto sugiere también mirar los pies. "El lenguaje corporal de los pies nunca miente. Cuando se mira hacia abajo y se encuentran en forma de v, quiere decir que está agusto y que te están invitando a entrar en su espacio personal, una muestra de que está interesado. Si los pies apuntan hacia ti, significa que esa persona está intentando entrar en tu espacio.

Holloway también comenta que los hombres tienden a elegir las posturas que ponen de relieve sus músculos o su ingle si están interesados, mientras que las mujeres suelen enseñar su cara, apoyando las manos en ella para llamar más la atención.

Lo más importante está en los ojos. Si una persona te rehúye todo el rato, no le des más vueltas y vete. Si te mira fijamente, lo tienes hecho

Nerviosismo

Es un signo revelador. "Ambos sexos se arreglan mucho por lo que fijarte en los gestos que hacen hacia fuera como un hombre que enderece su corbata o una mujer que juega con su pelo son de vital importancia para que sepas que están interesados", explica Holloway.

Todos creemos tener un sexto sentido para localizar ese tipo de señales, pero en muchos casos nos equivocamos y nos lanzamos al vacío. En el caso de los hombres, además, muchas veces creemos que ellas están interesadas y lo único que hacen es ser amables.

Flechazos

El amor a primera vista no es un mito. Todo lo contrario, se trata de una evidencia científica. En el amor, manda la cabeza y no el corazón, según los neurólogos, que calculan que solo tardamos medio segundo en enamorarnos. Una investigación realizada en la Universidad de Siracusa estudia las reacciones físicas que produce el enamoramiento en nuestra mente.
Según el informe, un flechazo tarda aproximadamente un quinto de segundo en surtir efecto en el cerebro. Hasta 12 regiones cerebrales están involucradas en las relaciones y expresiones amorosas. "Es nuestro cerebro el que se enamora", subrayan los especialistas. Una de las regiones de la cabeza que más se estimula con el amor es la de la percepción.

El cerebro de los hombres y las mujeres no se comporta igual ante el amor. Según los investigadores, cuando ellos se enamoran desarrollan una mayor actividad en la región cerebral asociada a los estímulos visuales. Mientras, ellas activan más las áreas de la memoria.

Efecto Romeo y Julieta

Existe. Las dificultades nos excitan. Y cuantas más haya, mejor. La dosis de dopamina, hormona que actúa como neurotransimisor en el proceso de enamoramiento, aumenta ante las adversidades, de ahí que a menudo notemos que los sentimientos se intensifican cuando surgen obstáculos en una relación. Daniel Wegner, psicólogo de Harvard, señala que el secretismo en las relaciones románticas funciona como un afrodisiaco. Además, "se liga como posible explicación de los niveles de infidelidad en las parejas casadas", asegura Alex Stonen en su libro 'Fooling Houdini'.

Fuente: elconfidencial / MF

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar http://ift.tt/2tWRDwJ

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Cómo saber si coquetean contigo, según un experto en lenguaje corporal"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...