ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Comunidad La Caramuca fue beneficiada con jornada integral
domingo, 2 de julio de 2017 Publicado por David Pache

José Alejandro Ramírez J

Alejandroperiodista857@gmail.com

Más de novecientas familias del sector La Caramuca en el municipio Piar fueron beneficiadas con una jornada de mantenimiento que realizaron los trabajadores de la Secretaria de Mantenimiento y Servicios Generales de la Gobernación del Estado Bolívar.

Yinette Carias encargada de esa dependencia gubernamental señaló que luego que se coordinara una reunión con los miembros del Poder Popular y comunidad organizada del municipio Piar, se efectuó un plan de acción para seguir atendiendo a todos los sectores de esa población.

Indicó que gracias al trabajo articulado se logró realizar una jornada de desmalezamiento, barrido y recolección de desechos sólidos, beneficiando a 914 familias de esa área, quienes cuentan con unos espacios consolidados, debido a la gestión revolucionario del gobernador Francisco Rangel Gómez.

Asimismo manifestó que estas políticas de trabajo se están realizando en varias zonas populares de ese municipio como son en Valle Alto, al igual que escuelas y centros de salud; todo con el firme propósito de seguir potenciando el desarrollo del estado Bolívar de la mano de un equipo integral.

Carias afirmó que a partir de hoy los trabajos serán reforzados y de esta manera brindar una mejor calidad de vida a los ciudadanos con la implementación de operativos integrales, consolidación de las vías y revitalización de los sectores más necesitados.

Además recalcó que recientemente bajo un trabajo en sinergia se logró consolidar la estación policial Los Rosos, la cual quedó cien por ciento operativa y al servicio del pueblo.

“Somos un equipo trabajador las 24 horas y los siete días de la semana, por lo que en tiempo record atendemos a cientos de sectores, demostrando que la revolución es transformación bajo la mano de nuestro líder Francisco Rangel Gómez y el presidente Nicolás Maduro”, culminó diciendo Yinette Carias, Secretaria de Mantenimiento y Servicios Generales de la Gobernación del Estado Bolívar.



from Regionales – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2tzA7hk

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Comunidad La Caramuca fue beneficiada con jornada integral"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...