ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Con el armario en orden se evita perder valioso tiempo
jueves, 6 de julio de 2017 Publicado por David Pache

Sin tanto problema, podemos tener organizado nuestro closet. Conozcamos unas simples buenas prácticas para lograrlo y no desperdiciar minutos que no se recuperan.

Nunca, nunca, guarde ropa mojada en el armario

Mantener en orden nuestro armario parece un desafío difícil, pero incluso si el reto fuera demasiado grande, no hay que complicarse ni tener miedo.

Con unas simples buenas prácticas podemos tener las cosas a nuestro alcance y además conservarlas organizadas.

En ese desastre siempre extraviamos o perdemos algo y pasamos horas buscándolo, eso nos hace retrasar, lo que posiblemente sucederá también el día del evento que más nos interesa, en el que debemos ser puntuales.

Proponerse organizar el armario se asocia con una tortura, es algo que fastidia, pero piense que a lo mejor no es usted el generador del problema, es posible que no tenga el lugar con la adecuación correcta o favorable.

Siempre podrá acudir -ir- a su tienda favorita y adquirir accesorios necesarios, útiles, que se combinan con los muebles del dormitorio y solventan el problema de la armonía. Esto es fundamental para tener una estructura mental consistente y así darle coherencia a ese closet  o armario y hacerlo práctico.

Hay muchas personas que no saben cómo hacerlo y es por eso que tienden a contratar a otros para que remodelen u ordenen su ropero.

ALGUNAS PREMISAS

Al mirar el armario es mejor ver el vaso medio vacío, porque cuanto más cosas tengas menos encontrarás lo que realmente quieres.

Es por eso que la regla número uno será: Lo que no te gusta o lo que no usas déjalo, descártalo. No preocuparnos demasiado por la ropa.

Cuando se trata del orden, una de las mejores formas de resolver la ecuación es dedicar tiempo y sobre todo paciencia a la clasificación. Trate de vaciar el armario y evalúe lo que tiene al frente, determinando qué puede servirle en el futuro y qué no.

Al comenzar a liberar espacio nadie piensa en lo que va a usar en Navidad o cuándo inician las vacaciones de agosto. Cambie, venda o regale lo que no necesita y lo que no va con su estilo actual.

Cierta ropa diaria, esa que usa para salir al mercado y ejercitar al perro, debe estar en un lugar diferente del resto.

Esto le dará la posibilidad de ser rápido y práctico cuando no haya mucho tiempo para vestirse, así se evitan retardos innecesarios. De esta manera no perderá tiempo y la ropa que no sea de uso diario no tendrá ningún inconveniente.

ORGANIZACIÓN Y COLORES

Una buena manera de facilitar su búsqueda es organizar la ropa de acuerdo a la paleta cromática. Además se pueden combinar sin complicaciones distintas piezas entre ellas.

Asimismo debe agrupar abrigos, blazers y chaquetas. Lo ideal es mantenerlos con cubiertas protectoras.

También agrupe los pantalones en múltiples ganchos para ahorrar espacio y no se olvide de colgar sus camisas abotonando el primer botón.

Si usted tiene muchos pantalones vaqueros, también puede colocarlos en el área de ropa doblada. Aproveche los cajones del armario para almacenar ropa interior, accesorios y joyas.

Los ganchos de madera son mejores que los de plástico para el cuidado de su ropa y, si puede, trate que sean del mismo tamaño, ya que favorece el orden visual.

Nunca, nunca, guarde ropa mojada en el armario, espere hasta que esté completamente seca.

Si encuentras que una prenda necesita algún arreglo pero no sabes cuándo puedes solventarlo, etiquétala para que no olvides el asunto y sus detalles.

Así lograrás un mínimo orden y la posibilidad de ganar mucho tiempo. Literalmente vale la pena.

GF/EDC

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar http://ift.tt/2uO94fl

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Con el armario en orden se evita perder valioso tiempo"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...