ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Creador de dibujos animados deja Disney para producir historias bíblicas
miércoles, 26 de julio de 2017 Publicado por David Pache

EE.UU.- El creador de animación, Davy Liu, abandonó su trabajo en  Disney, para dedicarse a la producción de historias bíblicas animadas y cumplir la voluntad de Dios.

Davy Liu, que trabajo en la animación de películas como ‘Mulan’ ‘Aladdin’ y ‘El Rey León’, dice que una misión estaba por encima de la fama y el dinero, por eso dejó Hollywood para involucrarse en comunicar el Evangelio.

En una entrevista con el Gospel Herald, Liu compartió sobre sus nuevos sueños, que ya no estaban centrados en ganar un Oscar, sino en hacer la obra de Dios, a pesar de los obstáculos financieros y la desaprobación familiar.

"cumplir la voluntad de Dios es más importante que ganar riquezas mundanas porque los tesoros en la tierra son temporales, pero los tesoros almacenados en el cielo son para una eternidad", declaró Liu.

“Cuando trabajaba en Disney, en el fondo de mi corazón, yo siempre estaba triste. En aquel tiempo pensaba para mí mismo.” ¿Por qué los dibujos y películas producidas por los cristianos se desarrollan con un presupuesto tan bajo y, a menudo estas películas no están bien hechas?'”, recordó.

“Le pregunté a Dios en oración y Él me dijo que esto se debía a que los buenos artistas están dando su mejor esfuerzo para el mundo y no para Dios”, agregó.

Al oír la voz de Dios, Liu renunció a su trabajo y ahora produce animaciones de relatos bíblicos con temas de la fe a través de Kendu Films, una compañía que se fundó basa en Filipenses 4:13: “Puedo hacer todas las cosas a través de Cristo que me fortalece”.

from Acontecer Cristiano | Noticias Cristianas Actuales http://ift.tt/2tBjGh9

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Creador de dibujos animados deja Disney para producir historias bíblicas"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...