ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Denuncian presunta venta de tumbas en cementerio de Upata
martes, 4 de julio de 2017 Publicado por David Pache

 Alcalde de Upata tiene alta responsabilidad y debería ser investigado por el Cicpc

 

José García

jrgarciascanio@hotmail.com

 

Presuntamente una pequeña “mafia”, estaría revendiendo tumbas en el cementerio de Upata, debido a que son innumerables las quejas de familiares que llegan al campo santo y que luego de algún tiempo que no visitan a sus familiares se encuentran que las tumbas no existen y en sus lugares son levantados “monumentos”, que son “entregados” a familiares para enterrar nuevos cadáveres.

Esta situación es severamente preocupante para los deudores quienes se quejan del problema llamando la atención de los organismos competentes y de manera puntual al alcalde José Gregorio Martínez, quien tiene una alta responsabilidad en el caso como mandatario local. La familia García en la persona de José García, quien tiene su padre enterrado en el cementerio de la localidad, se ha cansado de buscar la tumba de su difunto padre y ha sido imposible localizarlo y llegaron a manifestar que, “tal parece que la tumba de mi padre fue asignada a otro difunto ya que nos hemos cansado de buscarla en el lugar donde lo enterramos y nunca aparece”, dijeron.

La familia Azocar, también coincidió con los García y argumentaron que, “nos han dicho que presuntamente existe una mafia que revende tumbas en el cementerio general de Upata y eso se ha convertido en un gran negocio para los que practican tales pecados. Nosotros vamos más allá y le hacemos un llamado al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, para que inicie un arduo trabajo investigativo que redunde en dar con el paradero de estos profanadores de tumbas que han convertido esta práctica en un modo de vida “fácil”.

 



from Regionales – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2snIvwC

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Denuncian presunta venta de tumbas en cementerio de Upata"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...