ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Denuncian que Sebin, PNB y GNB tomaron por asalto a Caricuao
martes, 25 de julio de 2017 Publicado por David Pache

El diputado opositor Tomás Guanipa, escribió en su cuenta Twitter que fueron aproximadamente 60 personas las que fueron detenidas

Desde tempranas horas de la mañana una comisión conjunta del Sebin, GNB y PNB, tomó por asalto la parroquia de Caricuao y realizaron allanamientos selectivos en la UD3 Y UD7, así lo denunciaron diputados, vecinos, periodistas y usuarios de Twitter, quienes aseguran que se han llevado a más de 60 personas detenidas.

El diputado por Primero Justicia (PJ), Tomás Guanipa, escribió en su cuenta Twitter que fueron aproximadamente 60 personas las que quedaron detenidas en el operativo. “Camionetas blancas sin placas están allanando los bloques 17 y 18 de la UD3 en Caricuao”, publicó.

Asimismo, el periodista de Telemundo, Alberto Rodríguez, detalló a través de su cuenta en la mencionada red social que las comisiones del Sebin efectuaron “violentos allanamientos en Caricuao y Ruiz Pineda”.

También señaló que el allanamiento se realizó específicamente en los bloques 13, 15 y 16 de la populosa parroquia.

Otro de los Twiter que se hizo viral, fue uno que narra: “En este momento se retira de mi casa la PNB, quienes sin orden de allanamiento revisaron mi casa. Vienen con mi nombre y apellidos”, denunció un tuitero de nombre Carlos Roa.

Por su parte el periodista Isnardo Bravo destacó en un Twitter que “una sapa cooperante publicó en una cuenta de Twitter quienes eran los que bajaban a los trancazos y hoy los madrugaron”.

La ONG, Foro Penal Venezolano, precisó que el Sebín entró a los hogares sin una orden de allanamiento. “No es allanamiento, es la violación de hogares y detención arbitraria de ciudadanos en Caricuao”, puntualizó la ONG.

Por su parte María Corina Machado calificó la acción como un hecho criminal. “¡Criminales! El régimen desquiciado continúa atacando los hogares. Óyelo bien Maduro, con esto aceleras tu salida. Fuerza Caricuao”, escribió.

Sin embargo, ante todas estas detenciones, uno de los presuntos líderes de la llamada “resistencia” en Caricuao lamentó que los líderes opositores no se hayan pronunciado ante este hecho. “En Caricuao amanecemos allanados y pasando miedo desde las seis de la mañana y nadie dice nada @FreddyGuevaraC @MariaCorinaYA”, publicó.

Reporte.com



from Sucesos – Reporte1.com http://ift.tt/2eLjHNd

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Denuncian que Sebin, PNB y GNB tomaron por asalto a Caricuao"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...