ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Dorkis Castro: Ciudad Guayana está colapsada por la basura
viernes, 28 de julio de 2017 Publicado por David Pache

“Cada esquina de Ciudad Guayana está llena de basura, los vertederos espontáneos se reproducen a diario, los ciudadanos ya no saben qué hacer con sus desechos, la moscas invaden las casas poniendo en riesgo la salud de los ciudadanos y la Alcaldía no hace nada para solucionar esta situación”, denuncia la concejal de Gente de Guayana, Dorkis Castro.

Recuerda que este problema no es reciente, porque hace más de dos años un grupo de ciudadanos, acompañados por ediles de oposición, presentaron un recurso ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), por la situación de insalubridad del municipio, pero aún no han recibido respuestas.

Recalca que las administraciones de José Ramón López, Eriberto Aguilera y la de Tito Oviedo demostraron ser incapaces e ineficientes en el manejo de este problema. Afirma que la solución en Guayana es contratar empresas privadas especializadas, que se puedan encargar del servicio de manera eficiente y garantizar a los ciudadanos que las calles estarán limpias.

 

Necesitan ayuda

Castro comenta que más de 40 familias están afectadas por el incremento en los niveles del Río Caroní, producto de las recientes precipitaciones. “Estas personas no están damnificadas por la crecida del río, sino porque las autoridades municipales y regionales no toman las previsiones necesarias”.

Explica que las mismas familias y los mismos sectores se afectan todos los años en la temporada de lluvia, por lo que es una irresponsabilidad del Gobierno no tomar medidas para la reubicación de estos ciudadanos. Prensa Gente de Guayana

 



from Regionales – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2tKvU7t

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Dorkis Castro: Ciudad Guayana está colapsada por la basura"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...