ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Efectivos de seguridad dispersaron protestas en Altamira y Puente Hierro
sábado, 1 de julio de 2017 Publicado por David Pache

En el sector Puente Hierro, la GNB intentó detener una protesta que se originó a 200 metros del Helicoide, hecho del cual resultaron heridos al menos a dos jóvenes

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y Policía Nacional Bolivariana (PNB) tomaron las inmediaciones de la Plaza Altamira de Caracas, donde tras la marcha en apoyo a la Fiscal Luisa Ortega Díaz que culminó en la autopista Francisco Fajardo, se encontraba protestando un grupo de jóvenes que fue dispersados con gas lacrimógeno.

En este hecho se reportaron varios detenidos y heridos. La periodista Gabriela González señaló a la PNB por el robo que efectuaron a un joven en la plaza Altamira. “Le quitaron bolso y cartera. Venía caminando por Altamira. ‘Vete de aquí antes que te mate’, denuncia joven”, escribió en su cuenta de Twitter.

Vuelven a derribar reja de La Carlota

Mientras esto sucedía en la plaza, en la Autopista Francisco Fajardo, a la altura del Distribuidor Altamira, un grupo de personas desprendieron las rejas de la Base Aérea de La Carlota.

Ante esta acción, la PNB y la GNB intentaron detener con bombas lacrimógenas a un grupo de manifestantes y efectuaron varias detenciones.

Situación en Puente Hierro

En el sector Puente Hierro de Caracas, la Guardia Nacional Bolivariana intentó detener una protesta que se originó a 200 metros del Helicoide, en donde resultaron herido al menos a dos jóvenes.

El hecho fue confirmado por el concejal de Caracas, Jesús Armas, a través de su cuenta personal en la red social Twitter, quien aseguró que los heridos recibieron impactos de perdigones.

Reporte1.com



from Sucesos – Reporte1.com http://ift.tt/2tDhHwx

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Efectivos de seguridad dispersaron protestas en Altamira y Puente Hierro"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...