ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

El Municipio Bolivariano Angostura dijo: “Sí a la paz”
lunes, 31 de julio de 2017 Publicado por David Pache

 La coordinadora municipal del PSUV en esa entidad aplaudió el civismo de los militantes

Este domingo 30 de julio el pueblo del municipio Bolivariano Angostura, dijo “Sí a la Paz”, con su presencia en los 40 centros de votación ubicados en las cuatro parroquias, hombres y mujeres que dijeron presente para elegir a los integrantes de la Asamblea Nacional Constituyente.

De esa manera lo expresó la alcaldesa Yusleiby Ramírez, quien es también la Coordinadora Municipal del Comando Zamora 200, al referirse a la elección de los integrantes de la Asamblea Nacional Constituyente.

Ramírez relató que “desde tempranas horas, los angostureses decidieron cumplir con el ejercicio al voto como un derecho político, humano y constitucional,  tomando la opción planteada por el Gobierno Nacional en aras de dirimir la crisis de violencia que se vive en el país y afianzar la paz de todos”.

“La Maquinaria 4X4 de Angostura demostró su capacidad al 100%,  conformada por las Ubch, CLP, Clap, consejos comunales, trabajadores, trabajadoras, Movimiento Somos Venezuela,  de la mano con el pueblo, se celebró una hermosa fiesta electoral donde el color rojo prevaleció en los puntos tricolor, acompañados de la Bandera Nacional y el espíritu de alegría, civismo y paz de todos los presentes, quienes al compás de la canción oficial de la constituyente ratificaron la decisión definitiva que la Constituyente Si Va”, declaró la alcaldesa. Prensa PSUV Angostura

 



from Regionales – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2f1PrxM

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "El Municipio Bolivariano Angostura dijo: “Sí a la paz”"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...