ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

¡El TSJ le cortó las alas! Alfredo Ramos tiene prohibición de salida del país
martes, 25 de julio de 2017 Publicado por David Pache

El Tribunal Supremo de Justicia estableció que “la incomparecencia del alcalde se tomará como aceptación tácita de los hechos de los que se le acusa”

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) a través de un comunicado de prensa, dictó este martes 25 de julio, la prohibición de salida del país al alcalde del municipio Iribarren del estado Lara, Alfredo Ramos.

La Sala Constitucional dio a conocer la información, a la vez que citó a Ramos a una audiencia que se realizará el viernes 28 de julio, a las 10:00 de la mañana, en la sede del Tribunal Supremo de Justicia.

“El alcalde del municipio Iribarren, deberá comparecer ante la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia con la finalidad de determinar en audiencia oral y pública su presunto desacato al mandato cautelar dictado en sentencia Nro. 400 de fecha primero de junio de 2017″, señala la nota de prensa.

Asimismo,  el TSJ estableció que la incomparecencia del alcalde se tomará como aceptación tácita de los hechos de los que se le acusa; así también, se le acordó de oficio, medida cautelar de prohibición de salida del país.

Reporte1.com



from Sucesos – Reporte1.com http://ift.tt/2uv8o14

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "¡El TSJ le cortó las alas! Alfredo Ramos tiene prohibición de salida del país"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...