ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

¡En Caracas! Al menos siete heridos dejó el trancazo
martes, 4 de julio de 2017 Publicado por David Pache

Un joven resultó herido de bala en la pierna y el pie, luego de que grupos armados dispararan contra quienes se encontraban realizando el trancazo en el sector de Montalbán, denunció el Armas

El concejal de Caracas, Jesús Armas en un contacto con Unión Radio informó que al menos siete personas fueron golpeadas y robadas por los civiles armados, dejando a algunos “heridos de gravedad” durante el denominado trancazo convocado por la oposición para este martes.

“A un señor de 80 años le dieron un cascazo, a una señora le partieron la cabeza, la tuvimos que llevar a una clínica; luego en la avenida San Martín, golpearon a las mujeres que estaban trancando allí, a una joven le partieron el tabique, a otra señora la golpearon en la cabeza con uno de los cascos”, denunció.

El concejal indicó que en San Bernardino, los grupos violentos atacaron el Hospital Clínicas Caracas, debido a manifestantes que se encontraban protestando al frente del centro de salud.

“No muy lejano fue lo registrado en La Candelaria, en donde llegó la PNB dispersando a los vecinos y luego llegaron estos grupos a seguir amedrentando, contra quienes alzaban su voz“, dijo.

Reporte1.com



from Sucesos – Reporte1.com http://ift.tt/2tOGEp3

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "¡En Caracas! Al menos siete heridos dejó el trancazo"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...