ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

¡En tela de juicio! MP citó a Manuel “Coco” Sosa por irregularidades con PDVSA
lunes, 10 de julio de 2017 Publicado por David Pache

El actor Manuel Sosa, deberá comparecer el próximo jueves a una audiencia con el Fiscal 50° para dar explicaciones sobre supuestos sobreprecios en su empresa, que era contratista de una filial de PDVSA

El Ministerio Público informó este lunes que el actor Manuel “Coco” Sosa fue imputado para investigar sobre irregularidades en contrataciones públicas de su empresa, Suministros Gramal C.A, con la estatal Petropiar, S.A, perteneciente a Pdvsa.

El Fiscal 50° Nacional, Marcos Palacio citó a Sosa junto al vicepresidente de la compañia, Alí Ramos para que asistan el próximo jueves 13 de julio en compañia de sus abogados defensores para dar curso al caso.

La investigación se da en torno a presuntas irregularidades en el otorgamiento de órdenes de compra con sobreprecio, de acuerdo a estándares internacionales, en los bienes adquiridos por la empresa Petropiar S.A.

El artista venezolano, que estuvo ligado sentimentalmente a la hija del fallecido presidente Hugo Chávez, María Gabriela Chávez, y que se ha declarado simpatizante del oficialismo, se dedica a dirigir esta empresa desde el 2012, cuando fue constituida en el Registro Nacional de Contratistas.

Reporte1.com



from Sucesos – Reporte1.com http://ift.tt/2ubT4Yf

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "¡En tela de juicio! MP citó a Manuel “Coco” Sosa por irregularidades con PDVSA"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...