ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Equipos de la gestión Rangel desplegados en todos los servicios del Ruiz y Páez
domingo, 2 de julio de 2017 Publicado por David Pache

Cumpliendo instrucciones del gobernador Francisco Rangel Gómez, un equipo multidisciplinario de la Gobernación del estado Bolívar   está ejecutando trabajos de rehabilitación y remodelación en el Hospital Ruiz y Páez, con el propósito de seguir ofreciendo un servicio de salud óptimo, eficiente y de calidad en la capital bolivarense.

Con estas nuevas labores, la máxima autoridad de Bolívar busca mantener posicionado el recinto de salud como el mejor hospital del oriente del país, garantizando que cada paciente reciba atención especializada con equipos de alta tecnología y en espacios de primera.

A fin de acelerar las mejoras a nivel de infraestructura y organización, una comisión dirigida por la secretaria general de gobierno, Ovany Aguirre, se ha encargado de inspeccionar a detalle cada una de las áreas del centro asistencial, a fin de garantizar su adecuado funcionamiento.

Las autoridades además mantienen encuentros frecuentes con trabajadores y pacientes del nosocomio, quienes también están dispuestos a colaborar en la recuperación total del hospital universitario.

Al respecto, la secretaria general de gobierno indicó que el instituto de salud recibirá transformaciones relevantes que beneficiarán tanto a los bolivarenses como a los pacientes provenientes de otros estados de Venezuela.

Destacó que cuando Rangel Gómez asumió la Gobernación de Bolívar fue que el nosocomio comenzó a vislumbrarse como uno de los mejores del país, pues durante más de 50 años el centro de salud estuvo totalmente abandonado y sumergido en la desinversión de gobiernos anteriores.

Ovany Aguirre también informó que todo un equipo multidisciplinario se mantendrá día y noche en el recinto de salud atendiendo las solicitudes de los ciudadanos y garantizando la operatividad total de los servicios. De igual forma, el gobernador ha instruido implementar las medidas necesarias para evitar que personas inconscientes sigan dañando las instalaciones de un espacio de salud creado para el pueblo.

Quedará como nuevo

Estas jornadas de rehabilitación y saneamiento en el hospital Ruiz y Páez son posibles gracias al compromiso permanente del gobernador Rangel Gómez, así como al equipo de la Secretaria General de Gobierno, Mantenimiento y Servicios Generales, Instituto de Salud Pública, Hidrobolivar y otros despachos.

La secretaria de Mantenimiento y Servicios Generales, por ejemplo, ha llevado pintura, implementos y personal para embellecer las escaleras secundarias que recorren de arriba abajo la edificación.

Asimismo, hombres y mujeres de la hidrológica del estado están desplegados en diferentes zonas del nosocomio para, entre otras cosas, optimizar el funcionamiento de un equipo de bombeo que surte al hospital del tórax y que beneficia directamente la unidad de diálisis. Prensa Gobernación



from Regionales – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2sh2cpR

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Equipos de la gestión Rangel desplegados en todos los servicios del Ruiz y Páez"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...