ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Era estudiante de ingeniería joven asesinado en El Callao
jueves, 20 de julio de 2017 Publicado por David Pache

Hasta la sala de redacción del diario El Luchador se acercó el conocido locutor Edgar Monrroy para aclarar lo ocurrido con el deceso de su hijo en la población de El Callao el pasado lunes, donde murió una profesional del derecho y tres personas más resultaron heridas.

Monrroy señaló que en primer lugar su hijo no residen en El Callao, al contrario vivía en Ciudad Bolívar donde había pasado para el segundo semestre de ingeniería en la UGMA, pero como estaba de vacaciones se fue a esa población para ayudar a su progenitora, quien tiene una panadería en la zona.

El hombre comentó que los hechos se dieron cuando Luis Miguel Monrroy (18) y su madre Amara de Amaray (41) salieron de su casa y estaban en la parada esperando un taxi para ir a la panadería.

En ese momento pasó la abogada Ivonne de Los Ángeles Rojas Rodríguez (49), junto a los dos menores de edad, quien les ofreció la cola hasta el local, expresó el locutor.

Allí las personas se introdujeron en el carro y fue cuando llegaron los antisociales, quienes al parecer tenían armas cortas y largas; cayéndoles a tiros a todas las personas.

Monrroy señaló que el ataque iba contra la profesional del derecho, ya que le comentaron que a la misma le dieron más de veinte balazos y acto seguido los maleantes  le cortaron el pelo y se lo lanzaron al rostro, para después emprender la huida.

“Mi hijo y su mamá resultaron involucrados en el suceso, por recibir la cola; pues al momento del ataque él intentó correr para esconderse y fue cuando le resultó baleado; esta aclaratoria la hago porque somos personas de buenas costumbres y a él lo relacionaron con ese remoquete; porque horas antes había sido hallado un hombre muerto en una zona minera el cual tenía ese sobrenombre”, finalizó diciendo Edgar Monrroy. JARJ

 



from Sucesos – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2uD5V5z

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Era estudiante de ingeniería joven asesinado en El Callao"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...