ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Estas son las peores posiciones durante el sexo
miércoles, 19 de julio de 2017 Publicado por David Pache

Según una encuesta hecha por Women’s Health, las posturas populares también son consideradas como las peores posiciones para las mujeres, y hablamos específicamente del doggy style, el 69 y la vaquerita invertida. Pero, ¿qué tan malas pueden ser en realidad?

Estas son las peores posiciones durante el sexo

ESTAS SON LAS PEORES POSICIONES DURANTE EL SEXO

DOGGY STYLE

No te gusta porque: así de fácil: duele. Tu pareja podría estar golpeando tu cuello uterino, razón por la cual la penetración profunda puede ser más dolorosa que excitante. Y si hace penetraciones largas (se retira completamente antes de penetrar), lo más seguro es que no puedas lubricar correctamente. Por si fuera poco, la posición no es romántica ni íntima.

Cómo arreglarlo: Para evitar el dolor, pídele que las penetraciones sean más cortas, en lugar de profundas y rápidas. En cuanto al factor de intimidad, podría ser una buena opción que acaricie tu espalda o tu cabello. También puede inclinarse ligeramente a chupar o besar tu cuello.

VAQUERITA

No te gusta porque: Eres muy tímida, y esta posición expone mucho tu cuerpo. Aunque lo más posible es que a tu pareja no le importen tus defectos, TÚ sabes que te está viendo completamente. Y eso te asusta.

Cómo arreglarlo: Apaga las luces y prende un par de velas. Créeme, la luz es súper favorecedora para tu silueta, y poco a poco te ayudará a sentirte más cómoda en tal posición. Y si no te llama la idea, inclínate hacia tu pecho par que no tenga una vista completa.

VAQUERITA INVERTIDA

No te gusta porque: Es muy difícil llegar al orgasmo. La posición se ve muy aventurera y atrevida, pero al tratar de mantener un ritmo, el pene se siente diferente. A veces la posición no encaja y puede llegar a ser doloroso si eliges el ángulo incorrecto.

Cómo arreglarlo: Mejor cambien la posición a una que te acomode más, puede ser la de perrito. Es más práctica y ofrece la misma penetración. Sin mencionar que el doggy style te permite estimularte manualmente (si es que lo necesitas).

MISIONERO

No te gusta porque: No estimula lo suficiente. Y si tu pareja es pequeña, no es una de las peores posiciones para su tamaño.

Cómo arreglarlo: Usen el CAT (La técnica de alineación coital). Es parecida a la del misionero, pero el cuerpo tiene que moverse de un lado a otro. Aunque el nombre es largo, la técnica es sencilla y dicen que es una de las más placenteras.

69

No te gusta porque: Bueno, más bien te preocupa. Es difícil recibir placer y darlo al mismo tiempo. Es una posición muy excitante y popular, pero a la hora de realizarla, en realidad es difícil, tanto para hombres, como para mujeres.

Cómo arreglarlo: Si quieren el placer del sexo oral, es mejor hacerlo en turnos. El 69 pueden intentarlo, pero depende mucho de sus gustos para que puedan disfrutarlo. No es que sea mala, es que simplemente no es para todos.

Fuente: emedemujer / MF

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar http://ift.tt/2tInUTp

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Estas son las peores posiciones durante el sexo"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...