ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Estudiantes denuncian detención de compañeros universitarios en Upata
lunes, 31 de julio de 2017 Publicado por David Pache

 

Estudiantes universitarios de Upata, denunciaron la detención de tres de sus compañeros universitarios, hecho ocurrido la noche del pasado sábado 29 de julio, cuando estos se encontraban en el cruce de las calles Polanco con Bolívar de esta ciudad.

         José Manuel Ascanio, representante del Movimiento Estudiantil Juvenil de Upata, informó que los estudiantes detenidos son: Yulianni Josefina Basanta González, Daniela Coromoto Castellanos Gil, y Yogli Eduardo  Castellano Gil, quienes se encuentran privados de libertad desde el día sábado en la noche, “simplemente por expresar su rechazo a las políticas del Gobierno nacional y porque no queremos este régimen en Venezuela. Estos hechos fueron cometidos por efectivos castrenses, por eso estamos solicitando la libertad de nuestros hermanos jóvenes en el ámbito nacional, quienes han sido privados de libertad por ejercer sus derechos constitucionales de protestar y elevar su voz de protesta tal como lo expresa la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela”.

         Agregó que tanto Daniela como Yulianni se encuentran recluidas en la sede de la comisaría de Vizcaíno, mientras que Yogli Eduardo está privado de libertad en Guaiparo. “Por favor estamos pidiendo la libertad para estos jóvenes compañeros de la universidad y no tan solo porque son o no estudiantes, sino que son venezolanos que reclaman sus derechos constitucionales”, precisó José Manuel Ascanio. JG



from Regionales – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2udHKqd

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Estudiantes denuncian detención de compañeros universitarios en Upata"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...