ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Estuvo apunto de morir, pero su pastor le donó un riñón, hoy vive por la misericordia de Dios
sábado, 8 de julio de 2017 Publicado por David Pache

Estados Unidos.- Una reconocida Iglesia Bautista de Tierra Santa en Texas, experimentó una extraña oportunidad de ver el amor cristiano en practica.

El pastor Basilio Montez manifestó su obediencia a Dios cuando tomo la desición de donar uno de sus riñones a Jesús Cerecerez, un miembro se su Iglesia.

Dos años atras, cuando se dio cuenta que un miembro de su iglesia sufría de una enfermedad renal y necesitaba un transplante urgente para seguir viviendo, Cerecerez clamó a Dios pidiendo un donante. El pastor Montez confirma que el Señor lo guió para ofrecerse a si mismo. Luego de varios estudios, descubrieron que eran compatibles, algo extraño en estos tipos de transplantes.

Cuando le hicieron los estudios requeridos lo trasladaron al centro de cirugías, luego de algunas semanas de recuperación, comenzó una nueva vida. Cerecerez comunicó que todavía se mueve, y que la sensación es dificil de explicar. El pastor de la Iglesia dice que está feliz de tener “embarcado en este camino de fe.”

“Pude recuperar mi vida y apenas puedo esperar para saber lo que más Dios tiene para mí”, añadió Cerecerez.

La gran parte de la vida de Montez se entregó a la oración, la predicación y el asesoramiento, pero según él dice que es un honor poder recibir el llamado para salvar una vida.

“Alabamos a Dios por todo lo que él ha hecho en nuestras vidas”, confesó el pastor. “Por la cura que Él ha operado y que todo siempre sea para su honor y su gloria”. Ademas declaró que haría todo de nuevo, si pudiera.

La palabra nos exhortas a dar sin esperar nada a cambio, y debemos poner la Palabra por obra.

Juan 10:11
“Yo soy el buen pastor; el buen pastor su vida da por las ovejas”.

Fuente: Gospel Prime, adaptado por Cristianos al Día

La entrada Estuvo apunto de morir, pero su pastor le donó un riñón, hoy vive por la misericordia de Dios aparece primero en Actualidad Cristiana.



from Actualidad Cristiana http://ift.tt/2sS2tUA

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Estuvo apunto de morir, pero su pastor le donó un riñón, hoy vive por la misericordia de Dios"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...