ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Ex-Spice Girl prueba la existencia de Dios y le pide el regalo de tener un hijo
sábado, 8 de julio de 2017 Publicado por David Pache

La ex-Spice Girl, Geri Horner, cuyo nombre artístico era “Ginger”, habló públicamente sobre una bendición que Dios le dió luego de haber luchado por concebir a su segundo hijo y sin buenas noticias, y se volvió para pedir ayuda y felizmente recibió la respuesta.

Horner declaró reciente en una entrevista con Toronto Sun que decidió recurrir a Dios un día cuando no estaba segura si podría concebir naturalmente a su bebé junto a su esposo Christian Horner debido a sus 44 años de edad.

“Bluebell, hija mía, me dijo: ‘Por favor, no te rindas’, declaró Horner. “A veces en la vida, cuando la vida te da la espalda, de repente te hace pensar, ‘Tal vez no estoy corriendo en la dirección correcta, tal vez hay algo más grande que yo.”

En ese momento, “Ginger” aseguró que decidió recurrir a la oración y pedirle ayuda a Dios.

– Ad –

“Recuerdo que pronuncie una oración. Yo dije, ‘Dios, si usted existe, entonces concebiré un bebé en forma natural. Juro por mi vida que eso es lo que hice. Puse mis manos juntas y oré, y dos meses después quedé embarazada. Fue realmente extraño. Finalmente quedé sorprendida. Entonces pensé, ‘OK, esto es testimonio de que a veces en la vida tal vez hay algo más grande que nosotros.”

Horner tuvo a su hijo, Monty, en el mes de enero, a quien ella dijo es mi “pequeño regalo”.

Actualmente, el hijo que tuvo la cantante junto a su esposo hoy tiene 11 años.

Fuente Faithwire, adaptado por Cristianos al Día

La entrada Ex-Spice Girl prueba la existencia de Dios y le pide el regalo de tener un hijo aparece primero en Actualidad Cristiana.



from Actualidad Cristiana http://ift.tt/2uVN2am

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Ex-Spice Girl prueba la existencia de Dios y le pide el regalo de tener un hijo"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...