ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Familiares denuncian supuesto retardo procesal
martes, 18 de julio de 2017 Publicado por David Pache

Hasta la sala de redacción del diario El Luchador se acercó Norelys Karina Hernández Rodríguez para denunciar un supuesto retardo procesal que estar perjudicando a su hermano, quien debería estar en libertad desde hace días.

Hernández dijo que su hermano fue detenido el pasado 18 de marzo junto a cuatro personas más a quienes acusaron de robo; pero ellos son inocentes; las autoridades no tienen ninguna denuncia y ni pruebas para dejarlo retenidos.

Por lo cual la audiencia ha sido diferida en tres oportunidades, la primera 13 de mayo, la segunda el 29 de mayo y la tercera el 13 de julio, explicó la hermana de Luis Hernández Rodríguez.

La familia del joven detenido señaló que el supuesto retardo judicial es responsabilidad del juez Jiménez que conjuntamente con la jueza Torres han diferido la audiencia preliminar en tres oportunidades.

A juicio de la mujer esto ha causado la denegación de la justicia en contra de su ser querido que es inocente, ya que él nunca participo en un robo.

“Yo solicito por medio de este medio impreso al poder judicial a través del presidente del circuito penal que se evalúe esta actuación del tribunal IV de control con el objeto de una supuesta manipulación del juez Jiménez, ya que él es familiar del supuesto agraviado; por lo que están perjudicando a personas inocentes; los culpables todo el mundo los conoce en Soledad”, culminó diciendo Norelys Karina Hernández Rodríguez.

 



from Sucesos – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2uzyUa5

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Familiares denuncian supuesto retardo procesal"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...