ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Familias de Vista al Sol en Tumeremo requieren apoyo a sus debilidades
martes, 11 de julio de 2017 Publicado por David Pache

 

María Guzmán

m.z24.guzman@gmail.com

 

El problema del agua potable en los municipios del sur, se ha vuelto una “pesadilla”, para los pobladores de esas zonas, quienes denunciaron en reiteradas oportunidades, el estado que presenta el líquido, mismo que es de color amarillento con sedimentos y mal olor, en este caso, las familias del sector Vista al Sol, en el municipio Sifontes, no saben cómo hacer para solventar esta situación.

Judith Pérez, quien reside en la calle principal explicó que parte del sector no cuenta con tuberías de aguas blancas, “algunas familias que contamos con mangueras recibimos un agua amarillenta, según funcionarios de la hidrológica, indicaron que no cuentan con el químico que se utiliza para aclarar el líquido y menos se pronuncian a darnos respuestas, llevamos dos años en esta situación”.

La vecina resaltó, que debe comprar botellones de agua para preparar los alimentos y el consumo humano, “a consecuencia del estado en que llega el citado beneficio, los niños están presentando escabiosis en la piel, y no encontramos medicamentos en el hospital, ni ambulatorio para darle a nuestros pequeños”, informó Pérez.

Un rosario de problemas

Génesis Nava, otra de las afectadas apuntó sobre las calles que están en mal estado, las cuales son de tierras y se tornan intransitables cada vez que caen las precipitaciones. Se pudo conocer que los vecinos siempre han solicitado a funcionarios públicos prestar colaboración con un proyecto de pavimentación, ya que el aseo urbano no se introduce a realizar la recolección de basura en las calles transversales.

El alumbrado público está ausente, “en caso de salir por las noches, debemos alumbrar el camino con nuestro celulares o linterna, los cables de la energía eléctrica cuelgan en postes improvisados y esto representa un peligro para nuestros hijos, quienes se la mantienen jugando en los frentes de nuestros hogares”, resaltó Nava.

 



from Regionales – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2taL3Od

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Familias de Vista al Sol en Tumeremo requieren apoyo a sus debilidades"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...