ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Fiscalía acusa a tres hombres por la muerte de Xiomara Scott en Catia
jueves, 20 de julio de 2017 Publicado por David Pache

En esa ocasión otras cinco personas resultaron heridas. En este sentido, la Fiscalía confirmó que “los responsables de la muerte de Scott pertenecen a un grupos de civiles armados”

El Ministerio Público informó este jueves acerca de la acusación contra tres hombres por la muerte a tiros de una mujer, en el oeste de Caracas, durante la consulta popular convocada por los opositores el pasado domingo.

Un fiscal del Área Metropolitana de Caracas imputará a tres hombres por su responsabilidad en la muerte de Xiomara Soledad Scott, de 61 años, indicó la Fiscalía a través de su cuenta oficial en la red social Twitter.

Scott recibió un disparo cuando un grupo de motorizados armados, presuntamente afectos al oficialismo, disparó contra las personas que estaba haciendo cola para ejercer su derecho al voto en el oeste de la ciudad, según informó el Ministerio Público el día de suceso.

En esa jornada otras cinco personas resultaron heridas. En este sentido, la Fiscalía confirmó que “los responsables de la muerte de Scott pertenecen a un grupos de civiles armados” y que se esperan nuevas detenciones relacionadas al caso.

Reporte1.com



from Sucesos – Reporte1.com http://ift.tt/2ud989b

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Fiscalía acusa a tres hombres por la muerte de Xiomara Scott en Catia"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...