ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

GNB incautó 345 kilos de marihuana y 66 de cocaína en Apure
martes, 4 de julio de 2017 Publicado por David Pache

Por estos hechos, que fueron notificados al Ministerio Público, hay 13  personas detenidas 

Este lunes, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) adscritos a la Unidad Regional de Inteligencia Antidrogas (URIA) N° 35 del estado Apure, incautaron 345 kilos de marihuana y 66 de cocaína al igual 7 armas de fuego, en dos procedimientos realizados en la entidad llanera.

Los efectivos de seguridad detuvieron a una pareja que se encontraba abordo de una camioneta Explorer, quienes transportaban 125 panelas de marihuana, posteriormente las autoridades verificaron que el hallazgo de la droga sumaba 70,400 kilogramos.

El caso fue notificado al Ministerio Público con competencia en materia de drogas, el cual ordenó realizar todas las averiguaciones correspondientes.

Este procedimiento permitió que la GNB ejecutara un segundo procedimiento en un fundo ubicado en el sector Cinaruco, en el que se incautó un cargamento de 500 panelas con un peso de 275,00 kilogramos aproximadamente.

El presidente de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) José Ramón Castillo García, ofreció una rueda de prensa desde el aeropuerto de San Fernando de Apure, donde informó  que “estos procedimientos permitieron la incautación de 345 kilos de marihuana, 66 kilos de cocaína y 7 armas de fuego, así como también la captura de 13 personas y se aseguraron 2 vehículos”.

Reporte1.Com 



from Sucesos – Reporte1.com http://ift.tt/2uGWnmm

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "GNB incautó 345 kilos de marihuana y 66 de cocaína en Apure"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...