ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

GNB lo atrapó cuando transportaba 62 panelas de supuesta droga
martes, 25 de julio de 2017 Publicado por David Pache

Efectivos castrenses detuvieron a un hombre que transportaba en el interior de camioneta 62 panelas de presunta droga. Hecho ocurrido en un tramo de la troncal 19 en la población de Santa Rosalía en el municipio General Manuel Cedeño.

La detención del sujeto se llevó a cabo cuando los hombres de verde realizaban un punto de control y al observar la actitud sospechosa del sujeto, le dieron la voz de alto.

Por lo que empezaron a efectuar la revisión de la unidad de transporte, la cual era una camioneta Explorer de color verde, placas DAE-43W.

Al parecer el chofer había salido desde la población de Caicara del Orinoco con destino hasta Guarataro en el municipio Sucre.

A lo que iniciaron la búsqueda dentro de la unidad se percataron que había un portaequipaje con 62 panelas de supuesta droga conocida como marihuana para un peso aproximado de 33 kilos.

Por lo que los efectivos castrenses lograron la detención de un hombre de cincuenta y siete años de edad, de apellido González, quien fue llevado a la sede del destacamento y puesto a la orden de la fiscalía del Ministerio Público. JARJ

 



from Sucesos – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2ux4ovl

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "GNB lo atrapó cuando transportaba 62 panelas de supuesta droga"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...