ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Gobernador Rangel; Anuncian más recursos para la Gran Misión Vivienda Venezuela en Bolívar
lunes, 17 de julio de 2017 Publicado por David Pache

Para continuar fortaleciendo la inclusión social y convertir a Bolívar en una potencia en materia de vivienda, el equipo multidisciplinario del Órgano Estadal de la Vivienda (OEV) trabaja de manera incansable para cristalizar el sueño de muchas familias en el estado.

Actualmente, Bolívar se posiciona en los primeros lugares en entrega de techos dignos y para seguir dando el ejemplo, recientemente el gobernador Francisco Rangel Gómez anunció que el Gobierno Bolivariano asignó recursos para afianzar el funcionamiento de la Gran Misión Vivienda (GMVV) y además impulsar avances en los urbanismos en ejecución.

La cuantiosa cifra designada será distribuida en gran parte de los 74 frentes de trabajos activados en todo el estado, entre los que destacan estructuras multifamiliares y unifamiliares.

Compromiso social

Entre los proyectos habitacionales que se verán beneficiados con la asignación de dicho capital figuran Villa Universitaria II, Villa Betania, Upata Socialista, Venezuela Avanza, Villa Acero, entre otros de igual importancia.

El gobernador reafirmó que el impulso y avance de la Gran Misión en la entidad es posible solo en Revolución y al trabajo sin descanso de cada una de las personas que dan la cara por la misión bandera del Gobierno Nacional.

“Nadie impedirá que sigamos trabajando para el pueblo y su bienestar. Seguiremos trabajando en la calle para dignificar a más familias y elevar la cifra de entrega de viviendas en Bolívar que hasta la fecha supera las 60 mil. Nuestro compromiso con el pueblo es permanente”, refirió.

El apoyo consecuente del presidente Nicolás Maduro y las directrices emitidas por el gobernador Francisco Rangel Gómez han permitido que la Misión Vivienda avance a toda marcha en todo el estado Bolívar, trayendo consigo la felicidad suprema del pueblo. Prensa Gobernación – Inviobras – CP

Herramienta popular

El líder regional destacó la importancia de la activación de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) para el desarrollo de la GMVV a nivel nacional. Explicó que esta es una herramienta importante para constitucionalizar esta misión social, que según lo dicho recientemente por el Ministro para Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo, hasta la fecha ha entregado más de 1.600.000 viviendas a nivel nacional.



from Regionales – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2u3qdUK

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Gobernador Rangel; Anuncian más recursos para la Gran Misión Vivienda Venezuela en Bolívar"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...