ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Gobierno de Rangel Gómez renueva espacios del Hospital Arnoldo Gabaldón
domingo, 2 de julio de 2017 Publicado por David Pache

Áreas del Hospital Arnoldo Gabaldón de Caicara del Orinoco son remozadas por el gobierno de Francisco Rangel Gómez, a fin de garantizar la debida asistencia médica de calidad a la población del municipio Cedeño.

A través de la Secretaría de Mantenimiento y Servicios Generales, la gestión Rangel ha realizado trabajos de impermeabilización de las áreas de laboratorio, historias y citas médicas, banco de sangre, rayos x y farmacia.

La información fue suministrada por Yinette Carias, secretaria sectorial de la citada dependencia de la Gobernación de Bolívar, quien destacó trabajos de envergadura que tienen lugar en la Emergencia de Adultos, donde las cuadrillas de Servicios Generales efectuaron reparaciones localizada en la impermeabilización del techo, debido al desplazamiento de la placa a consecuencia de un movimiento sísmico.

Asimismo, Carias informó que actualmente se lleva a cabo el revestimiento liso en paredes de la Emergencia de Adultos, así como la verificación y sustitución de las tuberías de aguas blancas y servidas para los baños y lavamopas.

Dentro de las próximas labores a desarrollar, acotó Yinette Carias, se encuentra la reparación de lámparas, tomacorrentes, la adecuación del sistema de climatización del área, incluyendo las mejoras en los 2 quirófanos de la Emergencia de Adultos.

Finalmente, la secretaria de Mantenimiento y Servicios Generales recordó que la gestión Rangel continúa trabajando por el bienestar de la ciudadanía, mediante la optimización de los centros hospitalarios tal y como se viene realizando en el Ruiz y Páez en Ciudad Bolívar. Prensa Gobernación/SMSG/TM



from Regionales – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2uzYdW2

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Gobierno de Rangel Gómez renueva espacios del Hospital Arnoldo Gabaldón"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...