ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Ideas para tener una cocina elegante y coherente
viernes, 21 de julio de 2017 Publicado por David Pache

No hay dilema: para lograr bellleza y practicidad siempre tenga presente que la estética y la funcionalidad no están peleadas, conviven y se complementan.

A la hora de elegir el color tenga muy claro cuáles son las emociones que quiere transmitir desde donde surge la convocatoria para la mesa en familia

Hay sencillos trucos para que con bajo presupuesto se pueda lograr un cambio notable, innovar, en los espacios de su cocina.

Tenga en cuenta que la creatividad siempre será la mejor compañera a la hora de innovar y hacer rendir estas áreas, cuando sean escasas de tamaño o para llenarlas de una manera eficiente cuando la realidad así lo exija.

Para aprovechar mejor el llamado corazón de la casa, siempre tenga presente que la estética y la funcionalidad no están peleadas.

Estos elementos deben verse como cualidades complementarias y no contradictorias.

Escoja un estilo y desarrolle esa línea. Opciones hay muchas: moderna, clásica, vintage, pero cuidado, no debemos olvidar el estilo que ya tenemos aplicado en toda la casa, pues deberán ir de la mano.

A la hora de elegir el color tenga muy claro cuáles son las emociones que quiere transmitir desde donde surge la convocatoria para la mesa en familia.

Elija el color de su preferencia y procure que sea “picante”, sin embargo no mezcle colores o gamas de estos indiscriminadamente.

ESPACIO Y PRESUPUESTO SON DETERMINANTES

El orden y la limpieza son las reglas de oro que deberá mantener en la concina. Recuerde que en ella se manejan alimentos y la higiene es una condición primordial.

Los detalles y accesorios son grandes aliados de la elegancia y el buen gusto. Las griferías deben estar en línea con el estilo de su cocina.

Debe tener cuidado a la hora de conciliar las posibilidades de inversión y la propuesta. Nunca combine una grifería de estilo industrial con una propuesta vintage. La disonancia generaría un ruido estético imperdonable. Por nada ello es aconsejable y su resultado será lamentable.

Finalmente un tema determinante es la iluminación porque de ella depende la comodidad a la hora de cocinar y de hacer este espacio un sitio de encuentro y si tienes amplitud, un punto de encuentro adicional y extraordinario para una buena conversa y hasta “reuniones de cocina”.

Se puede usar luz natural o artificial dependiendo del caso. Un acento o toque distinguible de elegancia se otorga con luz bien direccionada, destacando un espacio o un objeto en en particular.

El tamaño del espacio y la disponiblidad de presupesto lógicamente tienen impacto en su proyecto, pero estos sencillos consejos logran optimizarlo, aclarar dudas y eficazmente evitar errores.

GF/EDC

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar http://ift.tt/2uiGaqf

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Ideas para tener una cocina elegante y coherente"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...