ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Iglesia en Brasil atrae jóvenes permitiendo tatuajes y otras modas como estrategia
lunes, 10 de julio de 2017 Publicado por David Pache

El diario O Globo divulgó un reportaje que aborda reuniones de evangélicos inusitados en la ciudad de Río de Janeiro. Entre ellas, está la Iglesia United de Tijuca, pastoreada por un californiano de 29 años, que predica en inglés y es traducido por su esposa.

United existe hace unos tres años, cuando la pareja, hijos de pastores, llegaron a Brasil con la intención de hacer misiones. Las reuniones se dan en un salón oscuro. Los asistentes son generalmente jóvenes, que no renuncian a vestirse y expresarse visualmente de la forma que les parezca más cómodo.

A pesar de las ropas rasgadas, de los tatuajes y del lenguaje joven, algunas costumbres y creencias no se diferencian de la mayor parte de las iglesias evangélicas, como la no aceptación de sexo antes del matrimonio y de la práctica homosexual ser considerada pecaminosa.

Malu Gama, de 19 años, estudiante de graduación y frecuentadora del lugar, dice haber conocido a la iglesia a través del Instagram y hoy es voluntaria en los medios sociales de la institución. Anteriormente, era frecuentada por la Iglesia Bautista.

El músico Igor Montijo, de la misma forma, salió de otra iglesia a United. “Yo quería una iglesia que no impusiera tradiciones. Una persona de bermuda o tatuada en la cara no va a ser mal vista aquí. En las iglesias conservadoras, todo el mundo tiene que estar en un patrón”, dijo.

Fuente: Biblia Todo, adaptado por Cristianos al Día

La entrada Iglesia en Brasil atrae jóvenes permitiendo tatuajes y otras modas como estrategia aparece primero en Actualidad Cristiana.



from Actualidad Cristiana http://ift.tt/2sVGVqa

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Iglesia en Brasil atrae jóvenes permitiendo tatuajes y otras modas como estrategia"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...