ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Investigan triple homicidio en la avenida Guayana
martes, 4 de julio de 2017 Publicado por David Pache

Las autoridades en el municipio Caroní se encuentran investigando el triple homicidio ocurrido en un tramo de la avenida Guayana y donde otro hombre resultó herido, luego que los sujetos fueron embestidos por un grupo de antisociales.

Las primeras investigaciones están supuestamente enfocadas en el ajuste de cuentas o venganzas, ya que transcendió que uno de los caídos era miembro de “La Milagro” una persona relacionada con “El Anderson” sujeto que murió tras enfrentar a las autoridades en el municipio Caroní y donde se dijo que la estreeper que falleció hace días también guardaba relación con esa banda por supuestamente haber entregado a “El Anderson” a las autoridades; sin embargo esta versión no ha sido confirmada y serán las autoridades las que esclarezcan el caso.

Los hechos

Como se recordarán los hechos se dieron el pasado domingo cuando cuatro personas  que acababan de salir de un Sound Card y quienes  retornaban  a sus casas sufrieron una emboscada que acabaría con la vida de tres de ellos. Hecho que se suscito en un tramo de la avenida Guayana cruce con Norte Sur, Puerto Ordaz en el municipio Caroní.

Los ocupantes fueron interceptados en plena vía públicas por sus ejecutores, quienes tipo comando descendieron del carro y empezaron a fulminarlos a tiros.

En la escena del crimen dos de los baleados descendieron del automóvil, quizás con la intención de esquivar las balas, pero tras caer heridos a un costado del Ford Focus de color gris, matrícula NBB-88S sucumbieron.

Mientras que los otros dos sobrevivieron al ataque y fueron trasladados hasta el hospital Uyapar, donde muere el tercero, quedando un solo sobreviviente al ataque.

Fueron identificados

A los pocos minutos se conoció que uno de los fallecidos en el sitio del suceso quedó identificado como Armando Xavier Flores Vhalis (26); mientras que el segundo caído respondía al nombre de Stiven Leonardo Nery Lamus (22), quien era conductor .

Sobre este último se conoció que tenía un registro policial por el delito de droga de fecha del 03 de febrero del 2014, bajo el expediente K-14-0071-00803.

Mientras que Jean Carlos Cabrera Naranjo, murió una vez que ingresó al hospital Uyapar debido a las lesiones ocasionadas.

Se conoció que el único sobreviviente de apellido Navarro se encuentra hospitalizado y custodiado por las autoridades, ya que esperan a que se recupera para tomarle la declaración y de esta manera esclarecer este caso que conmocionó a las personas en el municipio Caroní; por la forma del brutal ataque en que fueron objetos. JARJ

 



from Sucesos – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2sIWtsb

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Investigan triple homicidio en la avenida Guayana"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...