ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Joven Engelberth Duque murió durante trancazo opositor en Táchira
martes, 4 de julio de 2017 Publicado por David Pache

La información fue suministrada por el alcalde del municipio Cárdenas y el diputado Juan Requesens, quien detalló que el joven, de 25 años de edad, falleció presuntamente por el impacto de una bomba lacrimógena


Este martes en horas de la tarde, el alcalde del municipio Cárdenas del estado Táchira, Ricardo Hernández, confirmó, a través de la red social Twitter, que el joven Engelberth Alexander Duque Chacón, de 25 años, murió mientras se desarrollaba en la entidad el trancazo convocado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Más temprano, el diputado por Primero Justicia a la Asamblea Nacional, Juan Requesens, había denunciado la muerte del joven en el estado Táchira, pero ofreció una identidad y edad distinta a la que tenía la víctima, según aclaró el burgomaestre tiempo después.

A través de su cuenta en la red social Twitter, @JuanRequesens, el parlamentario precisó que el occiso de 25 años de edad, tenía por nombre Enyelberth Moncada y murió en las protestas ocurridas en la calle 14 de Táriba, municipio Cárdenas de la entidad andina.

“Enyelberth Moncada de 25 años acaba de fallecer durante protesta en el Mun. Cardenas de Táchira”, escribió.

Puntualizó que el joven murió presuntamente por el impacto de una bomba lacrimógena en el pecho. “Nuevamente nuestro estado Táchira se llena de sangre y de luto por culpa de los asesinos que detentan el poder”, condenó.

Reporte1.com



from Sucesos – Reporte1.com http://ift.tt/2tJMzL3

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Joven Engelberth Duque murió durante trancazo opositor en Táchira"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...