ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Joven es atado por su familia durante 12 horas por recibir a Jesús en su corazón
lunes, 31 de julio de 2017 Publicado por David Pache

Un hombre en Laos, cuyo nombre no es identificado por motivos de seguridad, pasó por un momento difícil según reporta la misión Puertas Abiertas. Él, tiene el dilema de abandonar a su familia por su fe, ya que vive en uno de los países más hostiles al cristianismo.

Con 20 años, es perseguido y atacado por sus propios familiares, el joven pasa por dificultades, entre las acciones que vivió, fue golpeado brutalmente por su hermano y atado por su tío.

De acuerdo con información publicada por Puertas Abiertas , Laos ocupa el vigésimo cuarto entre los países seleccionados en la Lista Mundial de la persecución, que muestra los lugares más difíciles de ejercer la fe cristiana.

“Me dijeron que necesitaba volver a la antigua fe y que debo negar a Cristo. Me quedé atado de las 7 de la mañana hasta las 7 de la noche”.

“Mi esposa estaba enferma y fuimos a ver el chaman de nuestra aldea. Él nos aconsejó sacrificar muchos animales para que ella se curara, pero mi familia es muy pobre y no conseguimos comprar todo lo que él pidió. Fue cuando mi tío oró por ella y mi esposa fue sanada “, dijo el hombre.

Después de la sanidad, trajo mayor calidad de vida a la pareja, los jóvenes pasaron a practicar la fe cristiana, lo que llevó persecución al ambiente familiar.

La entrada Joven es atado por su familia durante 12 horas por recibir a Jesús en su corazón aparece primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.



from NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA http://ift.tt/2f1097n

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Joven es atado por su familia durante 12 horas por recibir a Jesús en su corazón"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...