ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

La depravante razón por la cual denuncian Revista de hacer “Pacto con el Diablo”
miércoles, 19 de julio de 2017 Publicado por David Pache

Éste es el caso del conocido escritor cristiano y periodista Eric Metaxas que acusó a la revista juvenil “Teen Vogue” de haber realizado un “Pacto con Satanás” al haber brindado a las jovencitas una guía paso a paso enseñándoles cómo realizar sexo anal en una sección de su último ejemplar.

Luego de que la revista (la cual está dirigida a jovencitas como su audiencia principal) entregara una guía titulada “Todo lo que debes Saber” acerca del sexo anal, escrita por Gigi Engle el 7 de julio, recibió un sin número de críticas de toda la audiencia femenina, entre las que se encontraban las activistas por el derecho de las mujeres.

En su cuenta de Twitter, el escritor público un link que del medio “El Federalista” el cual critica la guía brindada por la revista “Teen Vogue” acerca del sexo anal. Metaxas en su publicación del lunes, le dijo a sus miles de seguidores de que sólo existe una explicación de por qué la revista publicaría un artículo promoviendo la sodomía.

El escritor escribió “VOGUE HIZO PACTO CON SATANÁS”, y agregó: “Esa es la única explicación posible. Asegúrate de nunca comprar la revista”.

Fuente: Christian Post, adaptado por Cristianos al Día

Aquí pueden ver el Twitt:

La entrada La depravante razón por la cual denuncian Revista de hacer “Pacto con el Diablo” aparece primero en Actualidad Cristiana.



from Actualidad Cristiana http://ift.tt/2tqytPN

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "La depravante razón por la cual denuncian Revista de hacer “Pacto con el Diablo”"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...