ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Liquidan a barbero frente a su casa
martes, 11 de julio de 2017 Publicado por David Pache

 Los familiares lo llevaron con vida al hospital Ruiz y Páez

José Alejandro Ramírez J.

Alejandroperiodista857@gmail.com

Un hombre que se encontraba en su residencia, ubicada en la calle Los Próceres del barrio Bello Monte fue atacado a balazos por un sujeto que después de la acción hamponil se dio a la fuga.

Sobre este hecho se conoció que Roger Alfredo Armas Ruíz (27), estaba frente a su casa cuando sin mediar palabra alguna el antisocial sacó un arma de fuego y le disparó en varias oportunidades.

Los familiares de Ruíz al escuchar las detonaciones salieron corriendo hacia la entrada de la morada y al observarlo tirado en el pavimento junto con unos vecinos lo introdujeron a bordo de un vehículo, trasladándolo hasta la emergencia del hospital Ruiz y Páez.

Una vez en el centro de salud, los galenos le dieron los primeros auxilios; pero debido a la gravedad de las heridas sucumbió.

Una comisión del Cicpc efectuó el levantamiento del cuerpo, quienes comenzaron las investigaciones para dar con el paradero de los antisociales.

Se dijo que Ruiz era barbero y tenía su puesto de trabajo en Guarataro, por lo que sus familiares indicaron que era un hombre trabajador que no tenía problemas con nadie.



from Sucesos – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2tJWQFe

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Liquidan a barbero frente a su casa"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...