ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Llegan equipos de alta tecnología para quirófanos del Ruiz y Páez
martes, 11 de julio de 2017 Publicado por David Pache

El gobernador Francisco Rangel Gómez anunció, durante su programa radial “Gobierno al Día” número 410, la llegada de equipos médicos especializados de alta tecnología al estado Bolívar, que se utilizarán en los quirófanos del hospital universitario Ruiz y Páez para así mejorar la atención que a diario reciben los pacientes.

Esta nueva dotación fue posible gracias al gobierno nacional, a través del Ministerio del Poder Popular para la Salud, así como a las gestiones que realizó el mandatario bolivarense, en aras de ofrecer servicios de primera al pueblo.

El equipamiento también fortalecerá el trabajo que está realizando incansablemente el personal multidisciplinario de la Gobernación de Bolívar. Y es que, por instrucciones precisas de la máxima autoridad del estado, una comitiva dirigida por la secretaria general de gobierno, Ovany Aguirre, se ha encargado de embellecer y rehabilitar cada espacio del hospital, con maquinaria de Barrio Nuevo Barrio Tricolor, de la secretaria de Mantenimiento y Servicios Generales de la Gobernación y de Hidrobolivar. Hombres y mujeres del Instituto de Salud Pública (ISP) y otras dependencias gubernamentales también se sumaron a estas labores que garantizan bienestar colectivo.

Tres quirófanos dotados

Los tres quirófanos que serán dotados fueron totalmente remodelados por la Gobernación de Bolívar, por lo que los pacientes que utilicen esas áreas podrán recibir un servicio médico gratuito, adecuado y de calidad.

El gobernador precisó que se rehabilitaron en total 5 espacios quirúrgicos, dentro de los cuales está un quirófano inteligente con avanzada tecnología que permitirá facilitar la formación de los futuros profesionales de la salud.

Mesas quirúrgicas, máquinas de anestesia con capnógrafo, monitores, electrobisturí, torniquetes neumáticos, arco en c, microscopio quirúrgico, equipos de rayos X, son algunos de los insumos especializados que arribaron al nosocomio y que ahora serán empleados a favor de la ciudadanía.

Está previsto que esta semana comiencen a funcionar los quirófanos equipados, principalmente el de traumatología, considerando la demanda de personas que requieren este servicio. Prensa Gobernación/GB



from Regionales – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2tL1LFF

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Llegan equipos de alta tecnología para quirófanos del Ruiz y Páez"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...