ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Lo positivo de un piso amigable con la Naturaleza influye en nuestro bienestar
martes, 4 de julio de 2017 Publicado por David Pache

Especialistas de FinishBuild aconsejan un look equilibrado para viviendas, oficinas y comercios que conecte con el medio ambiente. Los pisos de madera hacen parte de este concepto y propuesta.

La madera es una opción elegante y práctica para brindar a la casa un toque natural y cálido

Si su remodelación o construcción apuesta a un look distinguido y al mismo tiempo "todo terreno" debe tomar muy en cuenta qué hacer con los pisos. La madera es una opción elegante y práctica para brindar a la casa un toque natural y cálido; funcionando excelente también en el diseño y ambientación de oficinas. Los distintos parqués que existen en el mercado pueden ayudarle con este objetivo.

Es cierto que los llamados pisos amigables, a pesar de que tienen ese adjetivo, no son del manejo común de las personas, por lo que muchos no están familiarizados con esta tendencia que ha estado recorriendo el mundo durante algún tiempo, sin perder vigencia.

Ente los pisos amigables está el denominado Par-ky, un suelo que consiste en una chapa fina, tipo capa, de madera natural. Esto hace que el lugar donde lo ponga tenga un aspecto diferente y notable con respecto a otras casas, oficinas e incluso comercios y tiendas.

Seguro que podrá decir que siempre habrá otro como él, pero con este tipo de suelo en realidad no sucede, porque es como una huella digital. Así como no hay dos árboles similares en el mundo, no hay dos suelos similares con el Par-Ky.

Se puede pensar que por ser un material único y delicado su instalación es complicada pero por el contrario, instalar un piso laminado y tenerlo en el lugar donde queremos no es una tarea demasiado compleja.

Las especificaciones técnicas son básicas y con un mínimo de criterio espacial y las herramientas necesarias, hasta usted mismo puede instalarlo. Sin embargo, están los especialistas en este tipo de trabajo, a los cuales podemos acudir y que, seguramente, en menos tiempo resolverán la instalación, sin riesgo alguno de cometer imprecisiones.

FUERTE Y ELEGANTE

El Par-ky tiene una alta resistencia, no sólo es fuerte contra los impactos, sino que debido a su chapa de madera HDF (una placa que consta de ocho capas de barnizado UV), es mucho más resistente que cualquier parqué normal.

Esas mismas ocho capas de barniz lo hacen un piso ultra resistente que protege la madera de la humedad y la suciedad.

Algunos de estos pisos tienen una capa integrada de corcho de 2 mm, lo que crea una atmósfera agradable para el que camina al generar un sonido de paso sólido, comparable a un piso de madera maciza.

La importancia de estos suelos, de cara al medio ambiente, es que mejoran la calidad del aire donde se instalan.

Colorantes a base de agua, pegamento sin VOC (Compuestos Orgánicos Volátiles) y barnices con un contenido mínimo de disolventes lo hacen amigables, menos contaminantes. El HDF (High Density Fibreboard) se utiliza generalmente en la composición del producto de la más alta calidad.

Sobre estos pisos también se acostumbra aplicar un barniz mate, que preserva la apariencia natural. Para el acabado se aplica un sellador que llena los diferentes poros de la madera, lo que garantiza la durabilidad del producto.

Esto crea otra capa protectora muy sólida y gruesa sobre la madera natural que hace que el suelo sea resistente a la suciedad y la humedad. Estos pisos, siendo lisos, generalmente poseen igualmente un barniz satinado, que les da un brillo suave muy elegante. Esta es una opción Bastante utilizada.

Así, nuestros pasos nunca han sido tan protegidos, y mucho menos tan respetuosos con la Naturaleza, en plena ciudad o metrópolis.

GF/EDC

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar http://ift.tt/2uI4hvD

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Lo positivo de un piso amigable con la Naturaleza influye en nuestro bienestar"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...