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Lo que debes hacer para adelgazar 5 kilos en solo dos semanas
lunes, 3 de julio de 2017 Publicado por David Pache

Seamos realistas: ya ni operación bikini ni nada. No te da tiempo. Lo has intentado y tal, pero las terrazas y el buen tiempo te han boicoteado la dieta.

Lo que debes hacer para adelgazar 5 kilos en solo dos semanas

¡Malditas! Bueno, aún te quedan unos días para irte a la playa a lucir cuerpazo, de bueno, no de grande. Te proponemos un reto: una dieta de dos semanas para que pierdas esos cinco kilitos que te sobran (son más, pero los otros los dejamos para septiembre mejor).

La creadora de este régimen exprés es Fiona Kirk, quien en su libro '2 Weeks in the Fast Lane' comparte menús muy sanos y ricos que además adelgazan. Al respecto, en un acto de generosidad absoluta, ha publicado uno de ellos en 'The Daily Mail'.

La nutricionista asegura que la clave para peder peso en tan solo 15 días es comer las cosas correctas y en seguir unos determinados tips y consejos para no fracasar por el camino. "Si haces tantos cambios como puedas en dos semanas, podrías perder hasta 5 kilos de peso, 2 de grasa y bajar centímetros de tus caderas, muslos y vientre en tiempo récord", afirma. Atento a sus consejos.

Tips que debes seguir

La nutricionista nos recomienda seguir los siguientes consejos y trucos para conseguir el objetivo en el tiempo marcado:

Darle al huevo: la proteína que tienen y lo bajos que son en grasa te harán decir 'no' a los aperitivos de media mañana.

Merienda frutos secos, semillas y frutas: hacen que las enzimas quemadoras de grasa se pongan a trabajar.

Bebe agua antes de las comidas y meriendas, pues frena el hambre y comerás menos.

Hazte fan del almuerzo en lentejas y judías: llenan mucho, dejándonos saciados para la próxima ingesta.

Olvida las bebidas light: lo que hacen es disparar tus ganas de más azúcar.

Di sí al curry: las especies picantes incrementan el calor del cuerpo, haciendo así que quememos más calorías.

Bebe café: aumenta tu tasa metabólica y conduce al cuerpo a utilizar más grasa almacenada para generar energía.

Duerme de siete a ocho horas por noche: ayuda a regular los niveles de azúcar en la sangre y a mantener el hambre y las hormonas del apetito en equilibrio.

Vitamina D: la obtendrás del sol. Aumenta la quema de grasa.

Un menú de ejemplo

Aquí tienes una muestra del plan de comidas diarias que debes seguir:
♦ Cada mañana:
Todos los días has de tomar una taza pequeña de café solo (sin leche ni azúcar), y debes hacer de 30 a 45 minutos de ejercicio, preferiblemente al aire libre. Tras ello, toma una taza de zumo de limón caliente con jengibre (mezcla 2 cucharadas de esta fruta exprimida, jengibre rallado, sal marina y una cucharada de miel).

Desayuno:
Escoge entre:
Huevos revueltos con pan tostado (2 huevos en una rebanada gruesa de pan tostado y mantequilla germinada de semillas).
Jamón, huevo y tomate (1 tomate y medio, 2 rodajas de jamón serrano y un huevo salteado en aceite de oliva ligero).
Aguacate.

♦ Almuerzo:

Escoge entre:
Pan crujiente con toppings (entre dos panes crujientes mete queso cremoso de cabra, puré de aguacate y tomate o hummus, pepino en rodajas, zanahoria cruda rallada y piñones tostados).
Ensalada de garbanzos (mezcla de garbanzos, pimientos rojos, amarillos y verdes, cebolla roja, pepino, queso feta, tomates cherry y aceitunas negras sin hueso, adecezado con jugo de limón).
Ensalada de lentejas y judías.

Cena:
Escoge entre:
Salmón (asa un filete de salmón, echa jugo de limón y sírvelo con al menos tres vegetales al vapor o una ensalada mixta).
Verduras al horno con quinoa.
♦ Tentempiés de media mañana y media tarde:

Elige uno o dos al día:

1 puñado de nueces con 1 pieza de fruta fresca.
Hummus con palitos de vegetales crudos.
2 tortas de avena o de arroz cubiertas con mantequilla de nuez y salmón ahumado.
2 rodajas gruesas de pepino, tomate, calabacín o manzana cubiertos con queso de cabra suave.
Un huevo cocido frío.

Bebidas:
Puedes tomarlas con las comidas o entre ellas. Recuerda que debes beber un vaso de agua grande 20 minutos antes de cada ingesta:
Agua mineral.
Tés: negro, blanco, rojo, verde, matcha, chai, kombucha (sin azúcar).
Agua de coco: añadir hielo, copos de coco y un poco de jugio de lima.
Zumos de frutas frescas, diluido con agua.
Zumos de verduras frescas: hazlos tú mismo, pero cuidado con el exceso de sal.
¡Ánimo, tú puedes!

Fuente: El Confidencial

CC

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David Pache

Gracias por su visita..!

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