ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Más de 500 viviendas afectada por fuertes precipitaciones en varias zonas del país
domingo, 23 de julio de 2017 Publicado por David Pache

Protección Civil está preparando los insumos solicitados para ser enviado a los estados que resultaron afectados

El director Nacional de Protección Civil, Jorge Galindo, informó a través de su cuenta oficial en Twitter que las fuertes precipitaciones registradas en el país durante las últimas horas han dejado más de 500 viviendas afectadas en varios estados del país.

El balance oficial señala que en el estado Carabobo se contabilizan 488 viviendas afectadas, cuatro de ellas colapsadas y 360 con pérdida de enseres; 545 familias perjudicadas y 1.823 personas afectadas.

En Guárico los funcionarios de Protección Civil lograron rescatar a seis niños que quedaron atrapados tras la crecida de los ríos Paya y San Antonio.

Asimismo, en Delta Amacuro hay 37 viviendas afectadas, 69 familias agraviadas y 155 personas desplazadas, mMientras que en el estado Bolívar la crecida del Río Caroní ocasionó afectaciones importantes, dejando 24 viviendas dañadas, 27 familias en situación de riesgo y 111 personas perjudicadas.

“Ya en #ProteccionCivil estamos preparando los insumos solicitados para ser enviado a los Estados que han sido afectados por las lluvias”, publicó Galindo en la red social.

Reporte1.com



from Sucesos – Reporte1.com http://ift.tt/2uplUl2

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Más de 500 viviendas afectada por fuertes precipitaciones en varias zonas del país"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...