ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Ministerio Público designa fiscal para investigar detención del magistrado Ángel Zerpa
domingo, 23 de julio de 2017 Publicado por David Pache

El magistrado de la Sala Político Administrativa fue juramentado el pasado viernes por el Parlamento y quedó detenido este sábado por funcionarios del Sebin

El Ministerio Público designó al fiscal 85º nacional para investigar la detención del magistrado designado por la Asamblea Nacional, Ángel Zerpa, ocurrida la tarde de este sábado en Los Cortijos, municipio Sucre del estado Miranda.

La información se conoció a través de la cuenta oficial de Twitter del Ministerio Público, donde también se denunció que el subdirector de derechos fundamentales se trasladó hasta la sede del Sebin para constatar el estado de reclusión de Zerpa, pero le fue negado el ingreso.

El magistrado de la Sala Político Administrativa fue juramentado el pasado viernes por el Parlamento y fue detenido este sábado por funcionarios del Sebin cuando se encontraba en el carro de su hermana acompañado de su esposa.

Según reseñan varios periodistas en Twitter, Zerpa es uno de los abogados defensores de la Fiscal Luisa Ortega Díaz en el antejuicio de mérito que le lleva el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ). Además es el único magistrado juramentado por la AN que ha sido detenido por los cuerpos de inteligencia del Estado.

Reporte1.com



from Sucesos – Reporte1.com http://ift.tt/2gUDQkj

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Ministerio Público designa fiscal para investigar detención del magistrado Ángel Zerpa"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...