ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Ministro Villegas denunció ataque a Radio Perijanera en el Zulia
miércoles, 12 de julio de 2017 Publicado por David Pache

Desestimó que los grandes grupos de la comunicación no se hayan pronunciado en contra de este hecho de violencia

La Radio Comunitaria Perijanera 95.1 FM fue atacada este lunes por grupos guarimberos, en la localidad de Machiques, estado Zulia, así lo informó el ministro del Poder Popular para Comunicación e Información, Ernesto Villegas.

“Es lamentable el ataque, saqueo y quema de Perijanera 95.1 FM en el estado Zulia: con esta son nueve emisoras y televisoras comunitarias que han sido objetos de ataques desde este año por parte de grupos fascistas, grupos violentos”, explicó.

Durante una entrevista en el canal Venezolana de Televisión, mostró fotografías donde se observa el estado en que quedó la sede de la emisora. “Esto es muestra de una violación masiva de derechos humanos, el derecho al trabajo y el derecho a la información que tienen los ciudadanos, cuando son atacados con hechos de esta naturaleza”.

Desestimó que los grandes grupos de la comunicación no se hayan pronunciado en contra de este ataque, pues considera que no lo harán por el  simple hecho estar vinculadas con de Gobierno. “Estos medios son despreciados, es lo mismo que pasa con los muertos”, no los reconocen.

Reporte1.com



from Sucesos – Reporte1.com http://ift.tt/2ufenY0

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Ministro Villegas denunció ataque a Radio Perijanera en el Zulia"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...