ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Misión Sucre abre espacios para  Plan Chamba Juvenil
martes, 25 de julio de 2017 Publicado por David Pache

Como plan estratégico del presidente Nicolás Maduro y con la finalidad de impulsar a los jóvenes en una técnica de empleo productivo en edades comprendidas entre 15 a 35 años,  la Aldea 13 de Abril  da  apertura a esta nueva misión.

Esta sede ubicada en Castillito, Puerto Ordaz, es  sistematizada por el coordinador de eje Caroní, Miguel Zamora,  cada ambiente es atendido por un equipo preparado por el Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, Movimiento Francisco de Miranda, Robert Serra, JPSUV,  Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces),  Misión Saber y Trabajo, Movimiento Nacional de Recreadores y Misión por la Paz y la Vida.

La universidad cuenta con nueve (9)  ambientes como centro de atención para  los talleres de sensibilización, cada uno de ellos con 30 jóvenes que fueron seleccionados  para el Plan Chamba Juvenil del estado Bolívar.

Zamora informó que “estos jóvenes serán capacitados por instructores en distintas áreas de actividades y saberes. “

El representante del Movimiento Nacional de Recreadores,  Yoelvis Torrealba,  señaló que los participantes cuentan con una formación de tres días,  donde son sensibilizados en las áreas culturales, sociales y políticas. “Esta es la primera fase que cuenta con cuatro oleadas, donde son atendidos casi 300 jóvenes, quienes serán incorporados en el área laboral según sus capacidades”.

En el municipio Caroní, este plan se realiza también en la Aldea Doña Bárbara, ubicada en San Félix, donde los jóvenes son formados en esta gran iniciativa del gobierno revolucionario. Prensa Misión Sucre.-

 

 



from Regionales – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2uWWcqf

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Misión Sucre abre espacios para  Plan Chamba Juvenil"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...