ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

MP acusa a cinco policías y un miliciano por muerte de joven en Bolívar
jueves, 13 de julio de 2017 Publicado por David Pache

Los cinco policías están detenidos en el Centro de Coordinación Policial Guaiparo, en San Félix; y el sargento en la Comandancia de la DGCIM

El Ministerio Público (MP) acusó a cinco funcionarios de la policía del estado Bolívar y a un sargento 2° de la Milicia Bolivariana, presuntamente responsables de la muerte del estudiante Augusto Sergio Pugas Velásquez (22) durante una manifestación realizada el 24 de mayo de este año.

De acuerdo con una nota de prensa de este organismo, se comisionó a los fiscales 68° nacional y 2º de esa entidad federal, así como sus auxiliares, Edgard Millán, Juan Franchi, Danny Sambrano y María Guaiquerima, respectivamente quienes acusarán a los seis funcionarios por uso indebido de armas.

Por su parte los acusados son los oficiales Annel Medina Delgadillo, Gabriel Centeno Navas, Luis Contino Freides, Edduar Infante Guzmán y Derquis Pérez, además del sargento Cristhiam Arzolay como coautores en el delito de homicidio intencional calificado con alevosía en perjuicio de Pugas Velásquez, y trato cruel en relación con el otro estudiante.

Los cinco policías están detenidos en el Centro de Coordinación Policial Guaiparo, en San Félix; y el sargento en la Comandancia de la Dirección General de Contrainteligencia Militar, ubicada en Ciudad Bolívar.

Los funcionarios fueron detenidos entre el 25 y 27 de mayo en atención a las órdenes de aprehensión solicitadas por los fiscales y acordadas por los tribunales 3° y 4° de Control de Ciudad Bolívar.

Reporte1.com



from Sucesos – Reporte1.com http://ift.tt/2tRNbfz

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "MP acusa a cinco policías y un miliciano por muerte de joven en Bolívar"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...