ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

MP investiga muerte de 3 personas durante protestas del 20-J
viernes, 21 de julio de 2017 Publicado por David Pache

La Fiscalía informó que comisionó a varias fiscalías de las entidades correspondientes para investigar la muerte de tres personas que estaban participando en las protestas ocurridas el pasado jueves

El Ministerio Público (MP) confirmó la muerte de un adolescente durante la protesta ocurrida el pasado jueves en el estado Zulia, y de un hombre en el estado Miranda, así como de un joven en el estado Carabobo, incrementando la cifra de muertos desde que se iniciaron las protestas opositoras a 100 personas.

A través de su cuenta en Twitter, el MP informó que la Fiscalía °27 investigará la muerte del joven Andrés Uzcategui, quien falleció el pasado jueves en La Isabelica, estado Carabobo.

Por su parte, la Fiscalía 33° del estado Zulia fue comisionada para investigar la muerte de un adolescente de 15 años, que falleció en el sector Pomona, en el Zulia, mientras se encontraba en una protesta opositora.

La Fiscalía investiga la muerte de Eury Rafael Hurtado, de 34 años, quien “”recibió cuatro disparos en horas de la tarde” durante una protesta en el sector de Santa Eulalia, en Los Teques, estado Miranda.

La Fiscalía también informó de la muerte de Víctor Márquez, un hombre de 34 años, que habría fallecido en la sede del Ministerio de Vivienda y Hábitat, el pasado jueves.

Sin embargo, el MP no ha relacionado esta muerte con las protestas antigubernamentales, pero el ministro de la cartera, Manuel Quevedo, aseguró que esta persona falleció en medio de un “ataque de la derecha”.

Reporte1.com



from Sucesos – Reporte1.com http://ift.tt/2uigslI

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "MP investiga muerte de 3 personas durante protestas del 20-J"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...